murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
VIGENTE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
diego0708 escribió:muy fea vela de BAC
toto escribió:hablando con ALBERT, charlabamos acerca de estar en la onda 5 de SPY, con todo lo q ello trae aparejado, euforia , dif. de volumen con respecto a la onda 3 etc
alguien q sepa de esto, me puede decir si estamos en lo correcto ??
gracias.
toto escribió:hablando con ALBERT, charlabamos acerca de estar en la onda 5 de SPY, con todo lo q ello trae aparejado, euforia , dif. de volumen con respecto a la onda 3 etc
alguien q sepa de esto, me puede decir si estamos en lo correcto ??
gracias.
her_unlimited escribió:vaa grafo, muy similar al diamante de XLF, aca tenemos un triangulo (podría ser diamante tambien medio rebuscado) con pullback a la resistencia del mismo y está justo con la resistencia en rojo de confirmación, una vez que rompa los 34.5 podría buscar los objetivos en amarillo, con linea de soporte en blanco (futuro canal ascendente). Ésta es para tenerla en una cartera bien diversificada a mi ver. abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 308 invitados