NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Sep 23, 2014 3:28 pm
Entre ayer y hoy cargué el conteiner.
NeoRevolution escribió:Esto es para cerrrarles el toor a los que me decian fantasioso.
Posteado antes de que sucediera la suba.-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mar Sep 23, 2014 3:28 pm
Entre ayer y hoy cargué el conteiner.
NeoRevolution escribió:Esto es para cerrrarles el toor a los que me decian fantasioso.
HoeS escribió:
Hoy ... Woodstock para tod@s
Celes escribió:Y acá va mi gratitud al 200... Ayer le pedí a Pablito que me cerrara algunos otros papeles y se llevara 2000 Mirgor, pudo comprar 1200 nada mas, y pagué algo mas por el otro agente... la mayoría vendidas por el 200, el otro tipo que recomendaba Mirgor.
Celes escribió:
Hace rato que no tengo mas plata (estoy con la caución al 30/35%)... A Adri le tengo tomado casi todo el cupo de Mirgor (por ahí pude comprar unas 250 acciones), y Pablito siempre me da los gustos...
Celes escribió:Y acá va mi gratitud al 200... Ayer le pedí a Pablito que me cerrara algunos otros papeles y se llevara 2000 Mirgor, pudo comprar 1200 nada mas, y pagué algo mas por el otro agente... la mayoría vendidas por el 200, el otro tipo que recomendaba Mirgor.

FEF escribió:No es mucha suba de MIRG para un día? estaba por cargar mas, pero ahora me asustano ven corrección después de esta suba tan abrupta?
martin escribió: Porque cualquier acción pedorra puede subir 10% varios días seguido y una acción como mirgor, que está regalada, es mucho si sube 15% en un día cuando debería subir 60% de de un saque para ponerse algo a tono con lo que subió el resto ??....
boquita escribió:opino igual
que pablo
FEF escribió:No es mucha suba de MIRG para un día? estaba por cargar mas, pero ahora me asustano ven corrección después de esta suba tan abrupta?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot] y 18 invitados