TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Ago 29, 2012 11:03 am

ya opero 2500 pesos :2230: :2230: :2230:

raviolin
Mensajes: 612
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor raviolin » Mar Ago 28, 2012 4:50 pm

El que no entra a este precio..... pronto llorará... no se va a conseguir más a este precio.
Hasta 1,7 no para, tardará 1 año pero llega. :arriba: :arriba:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 28, 2012 4:47 pm

Algun alma caritativa que entregue 80mil a 0,52 por favor :lol: :lol: :lol:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 28, 2012 4:00 pm

Ahora sí...

Compra Cantidad
0,52 80.000 :arriba:

Venta Cantidad
0,54 3.820

Así me gusta ver las puntas. :100: fortaleza....

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 28, 2012 3:39 pm

me figura....


compra = 0

jejeje :lol:

danielsam
Mensajes: 670
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danielsam » Mar Ago 28, 2012 2:10 pm

Quien sabe tal vez sea la oportunidad para seguir cargando o estaran cargando ellos o descargando .. en sintesis a esperar..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Tipo Basico y 34 invitados