DarGomJUNIN escribió:

Josef está vinculado a una firma bursátil, que SE JUGÓ MUCHO A LA BAJA EN TVPP y se defiende con un "alter ego".
Solo tengo la vinculacion que resulta de operar , es decir la de cualquier comitente, pero , en todo caso no tiene nada que ver.
No me jugue mucho a la baja , lo que lamento, solo compre una muy buena cantidad de puts 13 y 13,5 julio a 40 cvs y 70 cvs respectivamente, de los que tengo un 30% aun aproximadamente.
Supongo que en el foro habra muchos jugados a la compra, no es mi problema , es el de ellos. Vengo tratando de disuadirlos hace mas de 9 meses.
Volviendo al tema de los cupones y para ser mas didactico se me ocurrio lo siguiente que es bien grafico :
Los cupones de dolares
son parecidos a una zanahoria verde que a fin de 2011 parecia que
uno se la podia comer a fin de 2013 ya que el 100% de los economistas (K, neutrales, y de la oposicion ) proyectaba un crecimiento mayor a 3,25% para 2012.
Transcurrido un tiempito, la zanahoria se corrio y el año que viene
no se la puede comer.
Basta que transcurra uno o dos meses mas y todos se convenceran
que tampoco a fin de 2014 habra zanahoria para comer porque el 2013 se esta jugando para no poder crecer ni por las tapas mas de un 3%.
Lo mas delicado es poder ver un poco mas lejos.
Es elemental que la destruccion del pais llevada a cabo por los kk en 10 años ( a pesar de los crecimientos economicos desde el abismo de 2002) esta dando sus frutos amargos de largo plazo.
En tal sentido y en un todo de acuerdo con el informe del Bank of America de hace casi tres meses, sostengo que no s epodra volver a crecer mas de un 3% durante todo este gobierno, y
que la zanahoria verde no se podra comer por lo menos hasta fines de 2017.
En cuanto a los cupones en pesos ( es decir
en pepe) conviene aclarar que la zanahoria no solo se va corriendo , primero un año, luego dos , y como ahora comento hasta por lo menos finales de 2017, tiene otro problema.
Esta zanahoria no es verde como la otra y por no ser verde se la comen los ratones.
El problema que tiene es que año que pasa año que los ratones se la van comiendo,
inclusive se han comido un 30% de la de fin de este año.
Los ratones kk , a la vista de cualquiera, de dia y de noche, son los que se la llevan hasta no dejar mas que un residuo para finales de 2017