Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Ago 18, 2022 9:27 pm
napolitano escribió: ↑
En Brasil los empresarios no fugan
No triangulan
Y la aduana la controla el estado
idem Chile ..pero son paises que no te matan con alicuotas y doble y triple imposicion ....aca tenemos que
mantener el celu de la amante de un concejal de Calamuchita
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Ago 18, 2022 8:34 pm
paisano escribió: ↑
mhhhhh, lo de Mujica no sé sí es tan así, lo de Lula puede que él haya hecho sus negocios y tenga plata pero no estoy seguro sí dejo un país devastado.
En Brasil los empresarios no fugan
No triangulan
Y la aduana la controla el estado
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 18, 2022 8:01 pm
mhhhhh, lo de Mujica no sé sí es tan así, lo de Lula puede que él haya hecho sus negocios y tenga plata pero no estoy seguro sí dejo un país devastado.
Mujica me gustaba, pero cuando le agarro en gustito, acomodò a la Sra y Flia (como todos los políticos, del partido que se te antoje nombrar)
Lula: La Mansión que tiene el hijo MUY POCA GENTE MILLONARIA PUEDE TENERLA. PORQUE FUÈ PRESO ? persecución política como hacen todos.

-
paisano
Mensajepor paisano » Jue Ago 18, 2022 7:33 pm
-
.coloso2
Mensajepor .coloso2 » Jue Ago 18, 2022 7:09 pm
.
03/06/2022
El jurado de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires se declaró competente por unanimidad para investigar a Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora que intentó frenar la causa donde se investiga a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con barrabravas en la causa del fraude contra el club Independiente.
18/08/2022
Renunció el fiscal que frenó una causa contra Pablo Moyano y así evitó un jury
-
quique43
Mensajepor quique43 » Jue Ago 18, 2022 6:08 pm
Ahora el panqueque y la kk buscan acuerdos, para tirarle parte de la responsabilidad.
A no olvidar que Néstor después del trabajo sucio del anterior gobierno, tuvo superávit gemelos, llegó Maléfica y con su brutal ignorancia los dejó a ambos en déficit, con Ella empezó la nueva debacle Argentina.
https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... PVRkQ&s=19
-
quique43
Mensajepor quique43 » Jue Ago 18, 2022 5:52 pm
No quieren devaluar, el famoso mercado los llevará a la tumba con nosotros adentro.
Sería bueno que los kks se muden al exterior, la gente los va a meter en agua hirviendo.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Ago 18, 2022 5:27 pm
napolitano escribió: ↑
Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
Crímenes de lesa humanidad o estaciones de subte homenajeando asesinos
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Jue Ago 18, 2022 5:26 pm
A vos te da bronca? jajaja, no me hagas reír.
Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
Volver a “Foro Bursatil”