TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Poco volumen el yostik se queda sin nafta.. 

Anemia total en nuestro mercado, oteando en el horizonte y no sabemos como quedamos parados luego de las elecciones con los frustrados políticos que tenemos 

Me equivoque en el gráfico anterior quise poner 3T y puse 2T, ahí va el de hoy, el acero sigue

en mexico las ventas son por contrato (40% de las ventas son spot, 60% x contrato) y el precio del hrc le pega con cierto lag...
pero de seguir asi le empieza a pegar en el precio realizado de nov. dic...full en el 1q
no obstante, hermoso como sube
full transcript del earnings call de la semana pasada
https://www.insidermonkey.com/blog/tern ... nglepage=1
pero de seguir asi le empieza a pegar en el precio realizado de nov. dic...full en el 1q
no obstante, hermoso como sube
full transcript del earnings call de la semana pasada
https://www.insidermonkey.com/blog/tern ... nglepage=1
Se voló el Acero desde que empezó el 4 Trimestre y esta sigue corrigiendo, en fin.
Cuando reparte mas bonos globales ? 

La sostienen pero no entra compra, va a quebrar los 760.
El nuevo mínimo esta mucho mas abajo.
El nuevo mínimo esta mucho mas abajo.
-
-
De cualquier manera se sincera el tipo de cambio post ballotage, gane quien gane, si gana Milei mucho más, así que hay que hacer all in en esta pero nunca cuando pasa u$s 1, siempre por debajo, ya va a dar otra entrada, hoy lo mataron al verde.
-
Con joystich y siguiendo el grafo, así como había div. alcista clara en el hourly (punteada roja) en la zona de 700 y se llevó all in papel, en 870 se había formado una oculta bajista (linea azul) por eso avisé y me fui.
Aunque el que toma nabolplux se ría, algún día va a aprender a ganar $$
Saludos Pipa!!
a la mier..da que esta volatil esto...me fui al mediodia +4 llego -6 p..
madre