PESA Petrobras Energia S. A.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hoy vendi para y entre en pesita
vamos pesa
vamos pesa
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
juliansf escribió:Breakout.
Yo veo lo mismo. Si confirma, oportunidad de compra cuando haga pullback
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Bien PESA

-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Y A PESAR DE TODO
SIGUE SUBIENDO

SIGUE SUBIENDO
-
carles
- Mensajes: 541
- Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:18 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Vamos Pesita carajo!!

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Lindo volumen! Linda suba! Me acuerdo cuando ELTATA recomendaba los lotes de junio que negoción

-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
cbacat escribió:Cerca de que fecha se presenta el balance de la empresa? Falta un tiempo? Alguien que me explique eso ya que no soy muy entendido en el tema.
Con las subas que le dieron al gas y a las naftas cada día gana más plata esta empresa,esta atrasadisima para finales de julio o primeros días de agosto vamos a ver los números y ahí la cálculo en 8$ de piso
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me alegra que la momia se mueva por la barra...felicitaciones..yo esta vez no la tengo!!
Gracias por la onda Ciruzzo, Ud es un caballero..
Petrobras Argentina S.A. ADS
6.28
0.26 4.14%
Range: 6.00 - 6.34
Open: 6.06
Vol: 346,868
Bid: 6.26 Ask: 6.28 Size: 24 x 6
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Me alegra que la momia se mueva por la barra...felicitaciones..yo esta vez no la tengo!!
-
cbacat
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 11:05 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cerca de que fecha se presenta el balance de la empresa? Falta un tiempo? Alguien que me explique eso ya que no soy muy entendido en el tema.
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ultimo posteo 2:30
Vamos, que no decaiga
Vamos, que no decaiga
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Que sigan las flechas

-
juliansf
- Mensajes: 1500
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 11:04 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Breakout. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hugos1969
- Mensajes: 4288
- Registrado: Mar Abr 29, 2014 4:36 pm
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Petrobras Argentina S.A. ADS
6.31
0.29 4.60%
Range: 6.00 - 6.33
Open: 6.06
Vol: 203,285
Bid: 6.29 Ask: 6.31 Size: 1 x 4
Una basura............................................
6.31
0.29 4.60%
Range: 6.00 - 6.33
Open: 6.06
Vol: 203,285
Bid: 6.29 Ask: 6.31 Size: 1 x 4
Una basura............................................
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hugos1969 escribió: quote="reincidente"]al admin del foro, ya esta como para ponerle a este topic "hugo1969"
Noooo, es que debo estar solooooo..!!!! mejor, cuanto menos le crean a la suba mucho mejor...
si te quedas solo, no vas a tener a quien encajarle este papel higienico, yo fui descargando en silencio, lo que pueda quedar de suba, se lo dejo para los que vienen atras
siempre hay uno que entra y otro que sale
exitos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 9 invitados