BMA Banco Macro
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: BMA Banco Macro
Esta muy feo butter, el tema que se puede poner peor, manejarse con calma
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BMA Banco Macro
En 168,25 me escupieron 2000 papeles... el tema pasa x donde hacen pie too los bancos, ya q ellos son los tenedores de deuda 
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BMA Banco Macro
$ 169,00
-0,99% ($ -1,70)
En USA el volumen es pauperrimo.. tiene q salir en brevee
-0,99% ($ -1,70)
En USA el volumen es pauperrimo.. tiene q salir en brevee
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: BMA Banco Macro
butter escribió:$ 170,00
-8,28% ($ -15,35)![]()
Llevamoo full y quedamoo pidiendo
Cuando rebota??
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: BMA Banco Macro
Abajo de los U$S 25
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BMA Banco Macro
elpipa escribió:Pullback y sigue la baja
Evidentemente la llevaran bien abajo afuera en los próximos dias.
cuanto pipa .... ?
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: BMA Banco Macro
Pullback y sigue la baja
Evidentemente la llevaran bien abajo afuera en los próximos dias.
Evidentemente la llevaran bien abajo afuera en los próximos dias.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BMA Banco Macro
Si bien están recomprando ON, que raro que no hayan reactivado la recompra de acciones.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BMA Banco Macro
$ 170,00
-8,28% ($ -15,35)
Llevamoo full y quedamoo pidiendo
-8,28% ($ -15,35)
Llevamoo full y quedamoo pidiendo
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BMA Banco Macro
$ 175,40
-5,36% ($ -9,95)
-5,36% ($ -9,95)
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BMA Banco Macro
$ 173,20
-6,55% ($ -12,15)
Pagamooo de volta aquii
-6,55% ($ -12,15)
Pagamooo de volta aquii
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: BMA Banco Macro
Bien macro, vamos por los 200 
-
lur_handur
- Mensajes: 176
- Registrado: Lun Abr 29, 2019 12:28 pm
Re: BMA Banco Macro
Gusbull escribió:
35 ya el adr
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: BMA Banco Macro
pipioeste22 escribió:Vamos por el +10 hoy![]()
![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados