chelos escribió:Gracias JABA !
Creo que el balance de google vino bien,google sube casi un 5 % en el after.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Gracias JABA !
jabalina escribió:Mira ,hay que ponerle un poco de humor y sin ofender a nadie.
Yo de varios foros me retire,aunque en ellos estoy invertido porque se la pasan agrediendose y tratando de ver quien la tiene mas larga.
Esto es un foro para intercambiar opiniones y si uno se equivoca ,se equivoca ninguno de nosotros tiene la precisa,estos ultimos dias me fue bastante bien por los cedear,las subas en ee uu de las empresas americanas se potenciaron en bs as por el CCL.
Saludos.
mr18 escribió:Así es jabalina![]()
...además las mejoras en la economía de EE.UU nos dieron un gran impulso, y no puedo evitar reírme un poco, tengo que conseguirme una pata de conejo, o colgare algunos ajos al costado del monitor
mr18 escribió:en este momento entro en compra
nawu escribió:análisis técnico TEO
http://nahuelfederico.com.ar/?p=41
mr18 escribió:jabalina , estoy haciendo solo AT, no termine el del aDR aun, pero como un pantallaso, y sin precisar tiempos este deberia ir hasta los $US 30 +/- o un poco mas abajo, sin descartar los altibajos. seria de mediano o largo plazo, siempre que las condiciones lo permitan, almenos su situacion es mejor que las empresas electrica, por comparar con algo
mr18 escribió:hola jaba que tal, yo tengo fe en el papel, no soy un guru pero bueno, no es siempre para abajo, yo en su momento de alguna manare fui agradecido por su porte,pero el compañero a sido negativo en todo momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Mustayan, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 586 invitados