CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Volando me encanto como la subieron recien
Te la suben hasta 348.8 y apatecen lis boludis a vender 10 pesos abajo. No me van a decir q es el 6 ahora. Son bolu2 minoristas. Dejate de joder.
-
hoy les robaron los papeles a varios con 2 mangos 

11 k para bajar un 5%
digno del panel general.
El hchi tiene crédito hasta la zona de 310.
digno del panel general.
El hchi tiene crédito hasta la zona de 310.
No hay dudas. EL loro hasta $400 no para
COMPRA FUERTE
COMPRA FUERTE

-
Por lo menos cuando no suba vamos a poder insultar a la mujer del loro
El loro. 

-
Team leader escribió:No largan un solo pelpa, si termina positiva con todo el mercado en rojo, está vuelaaaa
Hasta $400 creo que el loro la va a llevar tranquilamente, después de eso si se acaba la venta volaremos
-
Tanque escribió:350 el número a pasar si hay un hchi a la vista.
Destino cercano a los 420
No largan un solo pelpa, si termina positiva con todo el mercado en rojo, está vuelaaaa
350 el número a pasar si hay un hchi a la vista.
FAV escribió:Para cvh entonces el pase a emergentes debe ser una muy mala noticia porque hace bastante q no deja de bajar.
Sigue siendo la vista de un ignorante, pero si no paran de traer pelpas de londres para aca, entre la venta constante y el aumento del floating aca, no hay demanda que valga. Nadie quiere pagar para arriba de esa forma.
Y, evidentemente, si traen cada vez mas pelpas de londres para aca y alla tampoco sube, de los inglreses no la quiere nadie

Pero si no estamos errados los que le vemos potencial, en algun momento tendra que pricearse mas acorde a su valor. El tema es si para cuando lo haga, le sirve al que le quedo comprado.
DiegoM escribió:La verdad que no entieno nada de economias ni mercados, pero creeria que esta descontado, en un alto porcentaje, que pasamos a emergentes.
Por el contrario, si no llegan a recategorizarnos, puede estar heavy.
Para cvh entonces el pase a emergentes debe ser una muy mala noticia porque hace bastante q no deja de bajar.
FAV escribió:hoy hay demanda parece. Esperemos no larguen para abajo. Que honda con el ingreso a emergentes?. Pareceria que los precios estan mas descontando un no ingreso, sobre todo aca. Yo me voy a quedar comprado y esperar una linda sorpresa.
La verdad que no entieno nada de economias ni mercados, pero creeria que esta descontado, en un alto porcentaje, que pasamos a emergentes.
Por el contrario, si no llegan a recategorizarnos, puede estar heavy.
Einlazer84 escribió:WOW!!!! La Rupia es la moneda de Pakistan?????????????????
Yo pensaba que la Rupia era la moneda en el video juego de Zelda, el tipito con una espada que se mete en castillos, calabozos, etc y hay como 10 versiones del Zelda, yo pensaba que la Rupia era una moneda inventada en ese videojuego.
La rupia fue la moneda del Imperio Maratha que despues se desmembro y fue tomado por los britanicos. Los expaises de este imperio usan hoy el nombre de rupia para sus monedas. Este imperio tenia paisajes de bosques, playas, cavernas, desiertos con castillos y calabozos. Tambien tuvo su montaña de la muerte en su guerra interminable con Afganistan. Nintendo usa mucha mano de obra de programadores hindues.