warrenbuffet20 escribió:no se esta formando un hombro cabeza hombro invetido en el diario ?
Así parece Warren .
Si sale somos ricos.
Si no volvemos a cartonear
warrenbuffet20 escribió:no se esta formando un hombro cabeza hombro invetido en el diario ?
ganesha escribió:
ganesha escribió:
Tanque escribió:https://cablera.telam.com.ar/cable/6910 ... ablevision
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader y 51 invitados