MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 4:01 pm

Gsn escribió:Que queres que responda Guido? Cuando respondi lo mismo? No cites los posteos de roque, yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que escriben los demas. Saludos a Silvia.

Ustedes tratan de hablar de cualquier cosa menos de la empresa. Lee al balance asi discutimos eso o queres ser mi novio que tanto hablas de mi? Se va a poner celoso Jaime.

Nosotros hablamos de la empresa y de los chantas manijeros como vos...y sus metodos delicuenciales para empomar incautos siempre!

Vos en cambio hablas , de los Suller, de los Jaime, de los niños de un colegio..., todo eso...., PORQUE TE DEJAMOS EN EVIDENCIA CONSTANTEMENTE y no sabes que responder. So crees que con esas boludeces nos vas a frenar de hablar de lo que no te conviene..., sentate y tomate unos mates... :wink:

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 19, 2019 3:57 pm

Buffet escribió::lol: La respuesta del chanta de GSN es la tipica evasiva para no responder.
Este mamarracho cuando se lo deja en evidencia, responde siempre lo mismo.

:2230:

Que queres que responda Guido? Cuando respondi lo mismo? No cites los posteos de roque, yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que escriben los demas. Saludos a Silvia.

Ustedes tratan de hablar de cualquier cosa menos de la empresa. Lee al balance asi discutimos eso o queres ser mi novio que tanto hablas de mi? Se va a poner celoso Jaime.

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 19, 2019 3:54 pm

alzamer escribió:Además ha demostrado bajeza moral.

Luis vos hablas de bajeza moral? Preguntale a los pobres ex alumnos de tu colegio que opinan de vos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 19, 2019 3:45 pm

Gsn escribió:No estoy preocupado ni me sorprende Jaime. Que no haya comentado nada anteriormente no quita que no lo haya visto. ¿
Vos te pensas que estoy todo el dia al pe** como vos y Guido para comentar todo lo que escriben aca (mayormente cosas sin relevancia)? Cuando tengo tiempo y ganas escribo algo y si no hago mi vida, salgo con mi mujer y mi nene, me junto a comer un asado y jugar al futbol con mis amigos, voy a la casa de mis viejos a tomar mate, trabajo, escucho musica, miro netflix, voy a correr, etc etc. Mi vida no es el foro como la de ustedes para estar todo el dia todos los dias del año.

Jaja...afloja que te va a liquidar.. ..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 3:42 pm

Buffet escribió::lol: La respuesta del chanta de GSN es la tipica evasiva para no responder.

Además ha demostrado bajeza moral.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 3:22 pm

:lol: La respuesta del chanta de GSN es la tipica evasiva para no responder.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 3:06 pm

Gsn escribió:No estoy preocupado ni me sorprende Jaime. Que no haya comentado nada anteriormente no quita que no lo haya visto. ¿
Vos te pensas que estoy todo el dia al pe** como vos y Guido para comentar todo lo que escriben aca (mayormente cosas sin relevancia)? Cuando tengo tiempo y ganas escribo algo y si no hago mi vida, salgo con mi mujer y mi nene, me junto a comer un asado y jugar al futbol con mis amigos, voy a la casa de mis viejos a tomar mate, trabajo, escucho musica, miro netflix, voy a correr, etc etc. Mi vida no es el foro como la de ustedes para estar todo el dia todos los dias del año.

Tomate un mate :

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=MIRG

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 19, 2019 2:42 pm

fabio escribió:De que te sorprende si ya lo hicieron antes para quedar en el merval....no te vi preocupado en junio por el mismo movimiento.. .

No estoy preocupado ni me sorprende Jaime. Que no haya comentado nada anteriormente no quita que no lo haya visto. ¿

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 1:35 pm

Les recuerdo , que después de tener ventas desastrosas en el segundo semestre, de quedarse con un stock pavoroso para las ventas actuales....no aumentaron la previsión por obsolescencia.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 1:25 pm

lehmanbrothers escribió:De eso se trata el canibalismo de producto, la empresa ya no debería vender más el S8 o hacerlo por otro canal, y dar lugar a las personas que ya tienen el S8 que se compren un S9 o S10, pero mucha gente mientras vea que se sigue vendiendo el S8 no lo va a acutalizar, y sigue con el S8 porqe sigue siendo algo nuevo.

Cuanta gente puede gastar mas de 40000 pesos en un telefono que te lo roban constantemente ?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 19, 2019 1:15 pm

Buffet escribió:Exacto . Es lo que le estoy haciendo notar. Es un caradura embustero y empomador. Y es parte de la bandita que maneja y manijea el papel desde hace mas de 10 años. :golpe:

De eso se trata el canibalismo de producto, la empresa ya no debería vender más el S8 o hacerlo por otro canal, y dar lugar a las personas que ya tienen el S8 que se compren un S9 o S10, pero mucha gente mientras vea que se sigue vendiendo el S8 no lo va a acutalizar, y sigue con el S8 porqe sigue siendo algo nuevo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 1:12 pm

fabio escribió:De que te sorprende si ya lo hicieron antes para quedar en el merval....no te vi preocupado en junio por el mismo movimiento.. .

Exacto . Es lo que le estoy haciendo notar. Es un caradura embustero y empomador. Y es parte de la bandita que maneja y manijea el papel desde hace mas de 10 años. :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 19, 2019 1:09 pm

Gsn escribió:Ese movimiento es alevoso. en este mercaducho cualquiera hace lo que se le canta y la CNV bien gracias, pintados al oleo.

De que te sorprende si ya lo hicieron antes para quedar en el merval....no te vi preocupado en junio por el mismo movimiento.. .

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 19, 2019 1:08 pm

lehmanbrothers escribió:Pueden haber ventas expeculativas, que algún cliente pueda capitalizar como inversión, pero hablando de tecnología nadie especula porque no se puede, un celular después de 5 años es casi obsoleto. Por eso todavía siguen vendiendo el S8, en la página diggit, cuando ya salió este mes el S10. Increible vendiendo a precio de nuevo un celular de principio del 2017. - chatarra-

5 años?...un año es obsoleto.. .me quedé pensando si con una devaluación del 50% como fue el año anterior de 30 dólares la llevo a 8...con la próxima devalueta a donde irá a parar?...

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 1:04 pm

Gsn escribió:Ese movimiento es alevoso. en este mercaducho cualquiera hace lo que se le canta y la CNV bien gracias, pintados al oleo.

Son de la bandita que vos integras y tanto defendes.... :wink: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”