C Citigroup Inc.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
El ex Citigroup Inc. ( C ) vicepresidente Gary Foster, acusado de malversación de $ 22,9 millones en el banco, el martes se declaró culpable de un cargo de fraude bancario, Bloomberg News informó en su página web.
Fomentar se declaró culpable en una corte federal en Brooklyn, NY
Fomentar se declaró culpable en una corte federal en Brooklyn, NY
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:
y`perdernos de leer a rocca , NI EN pe** che...............
te gusto roca esto no?
Hermoso dia de sol con algo de viento norte
en toda la ciudad de rosario y alrededores.........
me rio solo pensando lo que le voy a chupar al amigo roca che
Raul, sin intencion de ser desubicado... tu ultima oracion no fue muy feliz que digamos... jajajajajajajaja
En Puerto Madero el dia esta ideal para no estar en la oficina, pero bueno, por lo menos tengo vista a la fragata y al puente de la mujer
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
miguel angel escribió:estos son momentos de apagar la compu y venir en un mes.
y`perdernos de leer a rocca , NI EN pe** che...............
te gusto roca esto no?
Hermoso dia de sol con algo de viento norte
en toda la ciudad de rosario y alrededores.........
me rio solo pensando lo que le voy a chupar al amigo roca che
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:EE.UU. Steel (NYSE: X) se ha actualizado por los analistas de acciones de investigación de Citigroup (NYSE: C) a partir de una "mantener" a "comprar" en una nota emitida a los inversionistas el martes. En la actualidad tiene un precio objetivo de 44,00 dólares en acciones de la compañía
fresquita
Mmmmm, pero eso no tiene mucho que ver con C.
Dice que la gente de C le hizo un upgrade a X, pero los upgrades y downgrades los hacen todos los dias.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
EE.UU. Steel (NYSE: X) se ha actualizado por los analistas de acciones de investigación de Citigroup (NYSE: C) a partir de una "mantener" a "comprar" en una nota emitida a los inversionistas el martes. En la actualidad tiene un precio objetivo de 44,00 dólares en acciones de la compañía
fresquita
fresquita
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:roca anda eligiendo el lugar¡¡¡¡¡¡¡
No se promete nada hasta que no termine el partido!
Pero ojo con lo que me dijo Warren, este ladri es capaz de hacer que todo termine verde para garronearme unos trago... Que viejo borracho che...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Aprovechen rebote mañana vendan todo y compren cuando el dow llegue a 9.600
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
roca anda eligiendo el lugar¡¡¡¡¡¡¡
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
-
ponchy
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am
Re: C Citigroup Inc.
En 25 me compro 3 sucursales y con el EWZ en 60 me compro la mitad de Ipanema... ( con garotas y todo)
Relax muchachos, ya pasara..
Relax muchachos, ya pasara..
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Me acaba de llamar Warren Buffet.
Dijo que se prende para tomar algo mañana si las financieras terminan en verde. Eso si, pidio que le prestemos unos mangos porque anda corto de guita.
Creo que compro un club de rugby argentino, me dijo algo del BAC, y que no le dio buenos resultados.
Dijo que se prende para tomar algo mañana si las financieras terminan en verde. Eso si, pidio que le prestemos unos mangos porque anda corto de guita.
Creo que compro un club de rugby argentino, me dijo algo del BAC, y que no le dio buenos resultados.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: C Citigroup Inc.
estos son momentos de apagar la compu y venir en un mes.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
erni903 escribió:Aquellos que esten invertidos para el mediano y largo plazo no deberian preocuparse,creo que el citi a recuperado su balance en el ultimo año despues de haber pasado por grandes dificultades hace unos años atras,es decir hoy gana plata.
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc
Estoy de acuerdo, por eso no estoy tomando decisiones... solo me meto y hablo un poco con la gente que esta adentro como uno, o viendola.
Si no fuera porque creo que en el futuro deberia recuperar su valor, ya habria vendido todo hace rato. Y tengo la mayoria de mi cartera metida aca.
Tambien es irrisorio que el banco tenga los valores de 2009, cuando tenia dedua que no sabia si iba a poder pagar, la cual termino pagando bastante rapido. En fin, esperemos que se calme un poco todo y dejen a las financials un rato en paz, porque son a las que mas le pegaron en todo este año.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Aquellos que esten invertidos para el mediano y largo plazo no deberian preocuparse,creo que el citi a recuperado su balance en el ultimo año despues de haber pasado por grandes dificultades hace unos años atras,es decir hoy gana plata.
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc
Si el horizonte es el mediano y largo a no mirar el dia a dia por que eso nos hace tomar conductas equivocadas ,aqui lo bueno de estas bajas es saber la prespectiva de ,lo que se compra y tener la escopeta cargada para comprar lo mas en el piso posible.Para este caso basta recordar valores de la renta variable y sus precios ridiculos despues de la caida de lheman,el que pudo comprar en ese momento gano mucha plata,..Recordar nuestra bolsa local con galicia 0:50 ,macro 4 pesos y el citi llegando a 1 dolar,cenx en 3 dolares etc
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió: este apuesta sobre seguro
Jajajaja, vamos a ver, aunque no lo crean, soy un tipo optimista en la vida!
He visto al citi caer desde alturas mucho mayores, es momento de que haga lo opuesto por una vez!
La esperanza es lo ultimo que se pierde...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados