Napoleón escribió:Probá el Cabernet Sauvignon de Catena (el Álamos por ejemplo) y no volvés más al Malbec.
TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
novatex escribió:que tardecita papa, falta que gane Argentina y un malbec del bueno
Probá el Cabernet Sauvignon de Catena (el Álamos por ejemplo) y no volvés más al Malbec.
-
cactusero
- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Jun 27, 2014 10:07 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
buen dia gente
Entre hace unos dias aca, sali de TGN hace 2 meses pensando que no podia subir mas, me la quiero cortar
Se que es dificil predecir hasta donde va llegar esta, pero que recorrido le ven?
Entre hace unos dias aca, sali de TGN hace 2 meses pensando que no podia subir mas, me la quiero cortar
Se que es dificil predecir hasta donde va llegar esta, pero que recorrido le ven?
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:GRACIAS KENNETH QUE LINDO QUE TERMINO![]()
![]()
Llegaremos mañana al objetivo de 80 de Allaria?
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que tardecita papa, falta que gane Argentina y un malbec del bueno
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Al 2Q2017:
1 - transporte de gas natural: 30%
2 - producción y comercialización de líquidos: 58%
Con los ajustes tarifarios el porcentaje de incidencia (1) irá en aumento ganando cada vez más peso específico con respecto al total, mientras que el (2) estará disminuyendo.
GRACIAS KENNETH QUE LINDO QUE TERMINO
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Napoleón escribió:KennethDart: Te animás a dar una PROYECCIÓN de precio de la acción?
Con TGN en el retrovisor el objetivo de 25 dólares el ADR de TGS parece cosa del pasado.
Veo más que factible target de 160
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:Al 2Q2017:
1 - transporte de gas natural: 30%
2 - producción y comercialización de líquidos: 58%
Con los ajustes tarifarios el porcentaje de incidencia (1) irá en aumento ganando cada vez más peso específico con respecto al total, mientras que el (2) estará disminuyendo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien kenneth..
Aqui ni me meto..
Si veo algo lo tiro el sabado o domingo para el lunes-
Tengo tantas acciones de gasiferas que estoy empachado de gas
Ocupado estos dias con cgpa2 a full.
Poco tiempo para otras cosas.
Saludos viejo Felicitaciones por tus aportes.
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:Kenneth buen dia sabes que porcentaje de la facturacion total de tgs tiene el transporte de gas ?
Al 2Q2017:
1 - transporte de gas natural: 30%
2 - producción y comercialización de líquidos: 58%
Con los ajustes tarifarios el porcentaje de incidencia (1) irá en aumento ganando cada vez más peso específico con respecto al total, mientras que el (2) estará disminuyendo.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
NO SE APURE NAPOLEON PRIMERO TENEMOS QUE LLEGAR A 25 QUE FALTA POCO 
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart: Te animás a dar una PROYECCIÓN de precio de la acción?
Con TGN en el retrovisor el objetivo de 25 dólares el ADR de TGS parece cosa del pasado.
Con TGN en el retrovisor el objetivo de 25 dólares el ADR de TGS parece cosa del pasado.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:según la nota se vienen los aumentos de gas: http://www.ambito.com/899444-gas-subira ... ftas-y-luz
cómo nos impacta a nosotros? el aumento autorizado de diciembre es del orden de 40%, el cual impacta sobre el ajuste total de 214%.. el resultado equivale a +85,6%
se hace mención a la inflación mayorista semestral del orden del 5%... ergo, habrá un ajuste de tarifa total de +90,6%
o... leído de otra forma, a partir de diciembre TGS va a duplicar lo que factura dentro del segmento de transporte del gas natural
Me parece que la inflacion mayorista (IPIM) a aplicar es por el período Enero-Octubre 2017 que rondaría el 15-16%. Saludos.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:según la nota se vienen los aumentos de gas: http://www.ambito.com/899444-gas-subira ... ftas-y-luz
cómo nos impacta a nosotros? el aumento autorizado de diciembre es del orden de 40%, el cual impacta sobre el ajuste total de 214%.. el resultado equivale a +85,6%
se hace mención a la inflación mayorista semestral del orden del 5%... ergo, habrá un ajuste de tarifa total de +90,6%
o... leído de otra forma, a partir de diciembre TGS va a duplicar lo que factura dentro del segmento de transporte del gas natural
Kenneth buen dia sabes que porcentaje de la facturacion total de tgs tiene el transporte de gas ?
-
KennethDart
- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
según la nota se vienen los aumentos de gas: http://www.ambito.com/899444-gas-subira ... ftas-y-luz
cómo nos impacta a nosotros? el aumento autorizado de diciembre es del orden de 40%, el cual impacta sobre el ajuste total de 214%.. el resultado equivale a +85,6%
se hace mención a la inflación mayorista semestral del orden del 5%... ergo, habrá un ajuste de tarifa total de +90,6%
o... leído de otra forma, a partir de diciembre TGS va a duplicar lo que factura dentro del segmento de transporte del gas natural
cómo nos impacta a nosotros? el aumento autorizado de diciembre es del orden de 40%, el cual impacta sobre el ajuste total de 214%.. el resultado equivale a +85,6%
se hace mención a la inflación mayorista semestral del orden del 5%... ergo, habrá un ajuste de tarifa total de +90,6%
o... leído de otra forma, a partir de diciembre TGS va a duplicar lo que factura dentro del segmento de transporte del gas natural
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SE VA A 25 NOMAS EL ADR

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, Juantola981, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, OVASAN, Pirujo, transformista, Vascotrader y 120 invitados