PAJARONES MALA LECHE!!ll
0 es lo que valen vos y tu novia
CI_RU_JAS!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede_G escribió:Y qué sería lo que llegó? Cuando comience la escalada y se ponga a 22 mangos de repente, qué vas a decir? Sos un payaso!
Budano escribió:TODO LLEGA....
cavaco escribió:por eso estoy en otros foros de inversiones mas normales, pero adoro este de rava porque aca si que me divierto con pavadas jjajajaj. En los otros encima de tener que pedir autorizacion para entrar, por giladas como esta te hechan
Braulio_de_Glamoc escribió:OTRO CAPO.
Seguro, no puedo dormir porque no sube Oeste, es más me genera ataques de pánico.
Entro a los foros para convencer gente que venda su casa y pague acciones de Oeste. Son el 7800 % de mi cartera porque tengo tomada 7700 % de caución para estar en Oeste.
Tendría que haberle hecho caso a los facistas de este foro y comprarme todo en Costanera , así sería un CECO como ustedes los masters del universo de este club de fans de cequitos.
Seguro, no puedo dormir porque no sube Oeste, es más me genera ataques de pánico.
Entro a los foros para convencer gente que venda su casa y pague acciones de Oeste. Son el 7800 % de mi cartera porque tengo tomada 7700 % de caución para estar en Oeste.
Tendría que haberle hecho caso a los facistas de este foro y comprarme todo en Costanera , así sería un CECO como ustedes los masters del universo de este club de fans de cequitos.
Phantomas escribió:Tranqui deportado, budano y braulio la están remando para que suba oeste![]()
están empomadísimos y salen a tirar fruta a otros foros para hacer calentar a otros. pero la están pasando mal los rosqueros, no vendieron en 42 y ahora están como locos tratando q la guita no se vaya a otras acciones y vaya para oest pero bueno, este foro es un mentidero, todos rosquean. espero que la gente no les de pelota ni les crea nada y tome sus propias decisiones. ceco es un gran papel para tradear. veremos que sucede.
SIM0N1 escribió:ESPERALA EN 16.50 AL MIERCOLES CON SEMANA DE FED, LEBAC Y RUMORES DE ANSES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados