ELRUSITO escribió:TVPA>TVPY
Alguno de los dos miente.
AMB escribió:Los dos
Kuik ^_^
AMB escribió:Los dos
pablo9494 escribió:Essssssssssploooooooooota el cuperno con el volumen...que mercado aurrido, lluvioso, dia de mate y torta frita?
Y yo laburando como un fucking slave...
AMB escribió:Te faltó algo para este día ..
pablo9494 escribió:Essssssssssploooooooooota el cuperno con el volumen...que mercado aurrido, lluvioso, dia de mate y torta frita?
Y yo laburando como un fucking slave...
jps escribió:Martín una pregunta, ya que no leí el prospecto
En función de que parámetro se determina el monto de pago por cada nominal?
Por ahí es largo para escribir pero basicamente que variable es?
csarachu escribió:Saben que?, sin SINAC andando, Josef me hizo pensar...
Cobramos en base a su hipotesis recien en el 2017.
En el medio, no crecemos y tenemos inflacion alta, el PP nos lo metemos en el ...(si ahi!),
Hagamos numeros de las perdidas sugeridas.
Crec.: 2013 al 2015: 2% anual, crec. 2016:3% , inflacion 30% es en 5 años un 370% acumulado!!!! (factor=2,7)
Escenario feo: dic.2012 precorte a $12,22, postcorte a $3.
Si cobramos en el 2017, el pago siguiente con los supuestos anteriores da aprox. $15,50, segun la calculadora del IAMC.
Es decir que los $3 de postcorte ajustados por inflacion deberian ser $3 x 2,7 = $8,1 en dic.2017
PERO LOS CUPONES VAN A PAGAR $15,5 CASI DUPLIQUE LA INFLACION, (supuesta en un 30% anual)!!!.
O sea que ni asi se pierde guita?, mira vos...resulta que nos quieren asustar simplemente.
csarachu escribió:Cuantos Nominales tenes y cuantos cafes te queres tomar?
moonraker escribió: Me hiciste dudar, 15,50 en 2017. ¿Alcanzara para el cafe o solo para la propina?
csarachu escribió:Saben que?, sin SINAC andando, Josef me hizo pensar...
Cobramos en base a su hipotesis recien en el 2017.
En el medio, no crecemos y tenemos inflacion alta, el PP nos lo metemos en el ...(si ahi!),
Hagamos numeros de las perdidas sugeridas.
Crec.: 2013 al 2015: 2% anual, crec. 2016:3% , inflacion 30% es en 5 años un 370% acumulado!!!! (factor=2,7)
Escenario feo: dic.2012 precorte a $12,22, postcorte a $3.
Si cobramos en el 2017, el pago siguiente con los supuestos anteriores da aprox. $15,50, segun la calculadora del IAMC.
Es decir que los $3 de postcorte ajustados por inflacion deberian ser $3 x 2,7 = $8,1 en dic.2017
PERO LOS CUPONES VAN A PAGAR $15,5 CASI DUPLIQUE LA INFLACION, (supuesta en un 30% anual)!!!.
O sea que ni asi se pierde guita?, mira vos...resulta que nos quieren asustar simplemente.
criacuervos escribió:Su juntan dos tipos, un optimista y un pesimista...
Uno le dice al otro... Peor no se puede estar ... el segundo le contest.. , si , si podemos, ya vas a ver que si podemos..
Pregunta de evalaucion.. cual es el optimista y cual el pesimista ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados