TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hasta dentro de 4/6 meses no pasa nada aca ,
-
andrespip
- Mensajes: 9
- Registrado: Lun May 30, 2011 2:33 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
antes que nada hay que mentalizarse de que es una accion basura, da perdidas y el gobierno actual no lo va a hacer mejorar. De la reunion esa con Kicillof lo que se habló fue "ganancias moderadas" pero ya nadie le cree nada al gobierno hasta no ver los hechos. Es decir que hasta que tgn no arroje algo de ganancia o reduzca significativamente sus perdidas no va a subir mucho. Tampoco creo que baje a menos que la estatizen. es paciencia. las "3 P" para invertir en la bolsa. Plata, Paciencia y Pelotas.
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya no tenemos más combustible en el tanque febo, sino lo hacía.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Algún alma caritativa que quiera marcar precio comprando a 0,52? 
Sé que es una boludez psicológica, pero no importa!!!!!
Sé que es una boludez psicológica, pero no importa!!!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
para que los operadores esten preocupados............. no se compra ni se vende q.e.p.d el mercado hace meses ya
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos vamossss que siempre se puede estar peor!!!!!!!
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Che, los que compran y venden paren un poco. No puedo estar cambiando el precio de referencia todo el tiempo. ¡Basta de cotizar la acción!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Ojala seamos como el mercado venezolano, mira como subio los ultimos anos.
Mira no seria descabellado primero por la montaña de pesos que no saben a donde ir y segundo a la Anses en determinado momento le va a convenir inflar cotizaciones para mostrar un FGS robusto
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:Ojala seamos como el mercado venezolano, mira como subio los ultimos anos.
No creo, acá dió "falso positivo".
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojala seamos como el mercado venezolano, mira como subio los ultimos anos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que me voy a chvar...
al contrario!
besote
al contrario!
besote
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay que empezar a ver como funciona Venezuela http://www.expansion.com/2012/07/17/mer ... 21319.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 31 invitados