fragatap escribió:neo gracias por la info. preguntando se aprende. una preguntita mas.... donde puedo ver la cola de compra y venta?
Pagando Bolsar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fragatap escribió:neo gracias por la info. preguntando se aprende. una preguntita mas.... donde puedo ver la cola de compra y venta?
fragatap escribió:buenas .. soy un aprendiz de brujo, comenzando en el tema acciones, entre ayer aca
neo: esos datos de la presion vendedora y compradora, donde los puedo ver.gracias
NeoRevolution escribió:parece que a algunos se les escapó el detalle que ayer alrededor de las 16:30 habia anotadas más de 2500 papeles en 243, presión vendedora sin dudas... lo mismo cuando empezaron a descargar fuerte escondidos entre 250 y 255, momento en el cual vendí. Yendo para atrás la presión compradora de la última vez en 197, cuando dejaron un vacío en la venta y pusieron como 3000 papeles "abultando" la compra generando así que otros players se sumen a llevar compulsivamente papeles, luego cuando se dieron cuenta que ya no habia vendedores fueron corriendo el bulto de a poco para salir a correr a otros a que compren...típica judada en este papel... claro...pura fantasía..
guille66 escribió:Bien... Ahi esta subiendo de nuevo.
Sali en 248 y entre en 240. Bien por mi![]()
Podria haber sido mejor, pero "se me escapó" la venta....
guille66 escribió:Que vela espantosa dejó
Celes escribió:Quien te entiende? en 239 la vela era horrible pero en 240 no?
guille66 escribió:Que vela espantosa dejó
martin escribió:Lo loco es que esa supuesta "vela" la generó un solo vendedor que la bajó en los últimos 5 minutos cuando la acción estaba cerrando tranquila en casi 142 pesos y con distintos compradores que iban llevando buena cantidad.
Celes escribió: Vende velas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 379 invitados