Yops escribió:Que tierno davinci
queres que te envie los posteos completos asi no te pones a buscarlos para atras?? ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Que tierno davinci
davinci escribió:le dije resero que meta una punta para probar .. como hice ayer.. y ud dijo que estaba convencido con los fundamentalistas de ISIs!..
SoySincero escribió:Te hubieras reservado lo del otro día también, y comprabas más barato todo. Cuanto pusiste ? 5 o 6 palos ? sabes a cuantos pobres les das de morfar con esa guita ? ya se que es tuya pero podrías haberla usado con fines solidarios ya que te sobra ... y ojo que no estoy jodiendo ehh. Te hubieras callado la boca sin mostrar tus ostentaciones, no esta bueno eso. Reconocé al menos que esa te salío mal, un poco de autocrítica muchacho, sería un acto de grandeza de tu parte
montalbano escribió:Al menos este año pueden ir al Investor Day que andan promocionando por Fbk los vende humo de siempre para ir a decirselo a Elzstain en la cara. Terrible empome este papel, vale lo mismo en dólares desde 2011 y con bajas pronunciadas en el medio, si me dan a elegir Cresud a 5 años o un bono dolarizado me quedo con la renta fija toda la vida.
Los buy & holders te salen con las frases de cassette "Esta Cresud no es la misma de 2011", "Por fundamentos esta atrasada". El negocio lo hacen ellos solos, mientras en el medio quedan pegados un montón de minoristas.
davinci escribió:Mil palos es buen numero! .. mi humilde vida es dura Jorge.. lo basico y necesario.. pero.. ya no se si va a ser asi!! .. las cuentas especulativas e inversion.. estan tomando nuevamente color $$$$ .... . Esto es pasion Jorge.. no es dinero solamente!! hace mucho que deje de hacer la cuenta de lo que tengo.. no tengo idea.. ni pienso en eso.. .. gracias por la comprension no la necesito pero siempre es bueno saberlo , un abrazo
resero escribió:fui mas bol*** que los pajaritos, tendria que haber esperado antes de entrar.
HerrX escribió:Escribo todos los días desde que volvi, no te entiendo? Tengo mas para comprar, espero despues de las elecciones de USA, mas si shorteados afuera la quieren regalar, una papa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tabano escribió:por eso el otro día les avisaba que tengan cuidado con los all ins alegres porque estos de la cole te invitan, te dejan preguntar , te invitan café te vas contento y por la espalda ...Zacatee!!
desde la época del recinto eran así ya
saludos
Einlazer84 escribió:SPX quiebra la media de 200, comenzo la crisis bursatil 2016-2017![]()
![]()
SoySincero escribió:Yo no estoy en ningun bando, acá no se trata de tirar de la cuerda o gozar a nadie. Yo digo lo que pienso en función de lo que veo. Ese muchacho que tiene tanta tarasca podría junto con otros defender el precio del papel y no lo está haciendo o se le acabó el cash, estaría bueno por los comprados que hoy están con un cagazo bárbaro.
Hoy estoy afuera, pero me estaba acordando de una película de James Bond ... para los optimistas y largoplazistas ... "el mañana nunca muere"
Vladimir escribió:Raro de vos haciendo estos comentarios de principiante.. SAMI viene de principio de año desde los 35, llegando a los 135.. cuantos papeles tenes que hayan hecho ese mismo o mayor rendimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 566 invitados