TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Filomeno, 13 menos 7 me da 6.
Decile al Boss que afine la puntería.
Restale TECO y la fila larga que se está armando. Hasta el pariente dulce de LB sacó número.

Decile al Boss que afine la puntería.
Restale TECO y la fila larga que se está armando. Hasta el pariente dulce de LB sacó número.

tipico de tortuga en invierno recien se despierta 

flipperjeeper escribió:Yo habia comprado justo antes de las elecciones
igual.... yo compre 9.04 el comentario anterior fue mio. hace una semana duplique la inversion de diciembre. en 7.4
por lo menos con la ultima compra espero salir sin perdidas.
todos hablan de lo que vale esta empresa, y me parece logico lo que dicen, pero yo sigo en rojos

Boooooenaaaas!
monfe escribió:Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
operativo limpieza en la resistencia de 7,40 con escaso volumen, sin levantar la perdiz, después sigue camino
monfe escribió:Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
Comprador Vendedor
8700 7.37 7.38 6730
500 7.35 7.39 1021
1862 7.34 7.4 25156
6200 7.33 7.42 7000
27359 7.31 7.43 10000
Por lo menos interés hay así que fe.
Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
-
PepeLotas escribió:Hace unas semanas atras, uno comento, que compro en 9 y algo...
Yo hace casi 2 an#os que la tengo, en aquel entonces entre a 6,01. Y hoy me arrepiento que no vendi en 10 y chirolas para comprar casi el doble de lo que tenia, cuando llego a menos de 4,96. Pero es facil hablar con el diario de man#ana (Lo digo por mi)
Saludos y para adelante...
Yo habia comprado justo antes de las elecciones

jmario escribió:Cuantas tenes colega !!!! compraste en todos los precios desde hace rato si no me equivoco. Por lo menos sos sincero y no posteas solo las buenas. Hoy parece que todos compraron entre $2 y $6,2. Me siento el único dolobu que llegue a pagar mas de $8 alguna tanda en los últimos 4 años.En cuanto al papel , es el 6° día arriba de 1,5 mill de nominales. El último rally duró 1 mes con esas cantidades, el norte aguantando muy bien y las medias,,,todas espectaculares.
Hace unas semanas atras, uno comento, que compro en 9 y algo...
Yo hace casi 2 an#os que la tengo, en aquel entonces entre a 6,01. Y hoy me arrepiento que no vendi en 10 y chirolas para comprar casi el doble de lo que tenia, cuando llego a menos de 4,96. Pero es facil hablar con el diario de man#ana (Lo digo por mi).
Saludos y para adelante...
ENTRERRIANO escribió:ME GUSTA LLEVAR DE A MORLACOS PAGANDO ARRIBA .....JJEJEJ HOY LLEVE 5700 MAS A 7,25
Cuantas tenes colega !!!! compraste en todos los precios desde hace rato si no me equivoco. Por lo menos sos sincero y no posteas solo las buenas. Hoy parece que todos compraron entre $2 y $6,2. Me siento el único dolobu que llegue a pagar mas de $8 alguna tanda en los últimos 4 años.

Mañana un cierre por encima de 7.50 sería prometedor
El gordo Filomeno dice que paga cantidad hasta 7,65.
Ojo gordo, que un amigo del tío Sam está mirando las penny stock.
Ojo gordo, que un amigo del tío Sam está mirando las penny stock.

Roberto escribió:14.608
bien ahí, cerró superando anterior máximo, incluso llegó a estar 14.636,91

-
ME GUSTA LLEVAR DE A MORLACOS PAGANDO ARRIBA .....JJEJEJ HOY LLEVE 5700 MAS A 7,25