CRES Cresud

Panel líder
Finn

Re: CRES Cresud

Mensajepor Finn » Jue Nov 03, 2016 5:16 pm

Alguno se shorteo afuera esta acción? como para decir gane! O estamos festejando goles ajenos?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 5:16 pm

resero escribió:FABIO
yo entre porque aparte de los fundamentos busco un papel que suba muy despacio para hacer lanzamiento cubierto, el tema que se puso feo antes de las elecciones pero es un lindo papel para buscar el lanzamiento sin que ejerzan.

si puede ser resero, yo no hago lanzamiento, ojala tengas suerte

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:15 pm

fcurcu escribió:son tan buenos los números del trimestre?

jajaja me olvidaba de esa... "con el 1Q van a ver, despega la nave, una pinturita de Miguel Angel"

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Nov 03, 2016 5:15 pm

deacá escribió:Ahora entiendo, estabas pidiendo ayuda y no te supe interpretar.
Disculpame.
Poné el CBU que te ayudamos con el tratamiento.

jaaa, que salame. Si el muchacho dice que afuera estan short y la sabía que espere y listo y que no muestre todo lo que tiene comprando a 27 mangos, entendes cabeza de piedra ? No te preocupes que no me hace falta el dinero de nadie, otros quiza sí lo necesitan.

Ahh me olvidaba ... chupala.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 03, 2016 5:14 pm

Portal, recomendado para comprar:
De remate.com
Película recomendada para esta noche:
Pesadilla
Canción recomendada:
Es la vida que NO me alcanza, de CELESte Carballo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 5:14 pm

Yops escribió:Una pregunta fabio: ¿vos siempre ganas? ..ultimamente la vienes pegando bastante bien por eso pregunto.. :100:

sos loco, me pele un montón de veces hace años, gane mucho los últimos años, pero ganar en los últimos años salvo que tengas aluar , erar, come o cresud no es ninguna hazaña, si hay un montón acciones en los dos últimos dos años que subieron un 500% o 1000%

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Nov 03, 2016 5:14 pm

son tan buenos los números del trimestre?

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Nov 03, 2016 5:12 pm

resero escribió:esto me pasa por haberlos gastado aca y en mirgor, todo vuelve, me lo merezco por viejo fo rro :x

:respeto: :respeto: Varios que están debajo de la cama, que nos gastaron en los foros de Psur, Holcim, etc, deberían salir a pedir disculpas, todo vuelve.

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue Nov 03, 2016 5:12 pm

:2230:
SoySincero escribió:Podes invertir sin publicarlo en Cronica salame. A eso me refería ... es mucha guita que se podría haber ahorrado.
Vos sos el que te rajaron de todos lados en FB me contaron, no ? justamente por hablar boludeces de este papel. De que agujero saliste ? ahh ya sé de la pelicula de Batman ... 2 CARAS.

Muy buena esa, se te ocurrio a vos solo o te ayudaron entre varios?

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:12 pm

FABIO
yo entre porque aparte de los fundamentos busco un papel que suba muy despacio para hacer lanzamiento cubierto, el tema que se puso feo antes de las elecciones pero es un lindo papel para buscar el lanzamiento sin que ejerzan.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Jue Nov 03, 2016 5:12 pm

Luis XXXIV escribió:Segundo soporte que no banco y quedó a 1% de los 16.
Desde que los superó en julio que nos los perfora.
Ahora no descartaría que los perfore como pasó con el techo en los 18.

shhhh....no te digo que leen el foro....

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:12 pm

RasalGhul escribió:
vos con tu barra de oro .. mira que en mirgor estamos por comenzar a extraer .. y se esta buscando gente para la pala y pico ... te ofreces ..

jajajja no.. paso.. son reminiscencias que quedan de la flia de mineros.. pero ya esta hecho el trabajo duro.. soy tres generaciones posteriores al esfuerzo fisico... :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 5:11 pm

SoySincero escribió:Podes invertir sin publicarlo en Cronica salame. A eso me refería ... es mucha guita que se podría haber ahorrado.
Vos sos el que te rajaron de todos lados en FB me contaron, no ? justamente por hablar boludeces de este papel. De que agujero saliste ? ahh ya sé de la pelicula de Batman ... 2 CARAS.

No ese ese es rhasa..y su clon :lol:

deacá

Mensajepor deacá » Jue Nov 03, 2016 5:10 pm

SoySincero escribió:Invertí lo que quieras pero cerrá el orto y no lo divulgues entendes ? o necesitas un poco de mi cerebro ... vos sos otro que la tenés bien adentro

Ahora entiendo, estabas pidiendo ayuda y no te supe interpretar.
Disculpame.
Poné el CBU que te ayudamos con el tratamiento.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:10 pm

montalbano escribió:Al menos este año pueden ir al Investor Day que andan promocionando por Fbk los vende humo de siempre para ir a decirselo a Elzstain en la cara. Terrible empome este papel, vale lo mismo en dólares desde 2011 y con bajas pronunciadas en el medio, si me dan a elegir Cresud a 5 años o un bono dolarizado me quedo con la renta fija toda la vida.

Los buy & holders te salen con las frases de cassette "Esta Cresud no es la misma de 2011", "Por fundamentos esta atrasada". El negocio lo hacen ellos solos, mientras en el medio quedan pegados un montón de minoristas.

fabio escribió:estar comprado en cresud y tener un plazo fijo es lo mismo, no se como hay gente que habla de fundamentos, si siempre cuesta lo mismo, no se cuanto vale no me interesa, yo hago operaciones por el mercado y el mercado es el que te fija el precio de compra o venta, nadie mas,

montalbano escribió:Nooo, pero esta Cresud no es la misma de 2011, sumale los campos, los edificios, etc etc etc.

Siempre tienen una respuesta para todo, utilizan el AF para hacer sus propios negocios entre ellos, pero esta lleno de lamebotas que no se dan cuenta que le hacen el aguante a un fondo de inversión de 7 tipos que se compran los papeles entre ellos con la complicidad de algunos brokers.

como le cascotean el castillito de arena a los smoke sellers...

Se quisieron hacer los educadores de indios y terminaron vendiendo espejitos de colores :mrgreen:

me los imagino abajo de la cama repitiendo cual cotorras en modo loop "la más subvaluada del Merval", "la nueva Mirgor", "está perfecto lo que hace", "$ 60 mínimo" "en unos años van a ver" :2230:

Volver a “Acciones líderes”