cai.hernan10 escribió:A mi tampoco me parece correcto que anden ostentando cuanta guita operan pero no por eso voy a andar haciendome el cyberrambo como vos. Tranquilo muñeco.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:A mi tampoco me parece correcto que anden ostentando cuanta guita operan pero no por eso voy a andar haciendome el cyberrambo como vos. Tranquilo muñeco.
davinci escribió:o Leonardo!..
SoySincero escribió:Yo se más de lo que te imaginas, quien es quien de los que postean aquí ... se saca fácil por la forma de escribir. Cuidate, yo me voy a merendar.
Y reitero para que no se malinterprete ... no dije que habría que hacer donaciones, lo que dije es que con esa guita desaprovechada (sabiendo que afuera estan short) podría en lugar de ponerla aqui a 27 mangos, esperar que terminen de regalar y comprar luego ... se entendió ? Porque cuando te haces el canchero diciendo que no sos vende humo y aqui estoy yo que compro a 27 firuletes ... te soplaron la velita y se comieron toda tu torta.
Hasta mañana ... cambio ... y fuera
ProfNeurus escribió:Estan como locas las chicas (diamante, fabio, marcelos, sincero etc) .. como locas !!! Tienen un lindo resentimiento pareciera...
diamante_loco_ escribió:jajaja me olvidaba de esa... "con el 1Q van a ver, despega la nave, una pinturita de Miguel Angel"
diamante_loco_ escribió:La realidad es que esta te la tendrían que regalan Herxx, Celes, y toda la caterva esa, pero creo que va a ser dificil ubicarlos por un tiempo, así que voy a tener un gesto de nobleza, y te la regalo yo:
resero escribió:si Fabio pero hay que pasar esta semana. En apbr conservo casi todos los papeles, con esta baja recompre todo lo que habia ido largando cuando quise resguardar lo ganado. Creo que el 2017 y 2018 seran buenos para Brasil y la verdad no me conformo con ganar un poco, quiero y naci para ganar mucha pero mucha guita.
ProfNeurus escribió:Estan como locas las chicas (diamante, fabio, marcelos, sincero etc) .. como locas !!! Tienen un lindo resentimiento pareciera...
resero escribió:si Fabio pero hay que pasar esta semana. En apbr conservo casi todos los papeles, con esta baja recompre todo lo que habia ido largando cuando quise resguardar lo ganado. Creo que el 2017 y 2018 seran buenos para Brasil y la verdad no me conformo con ganar un poco, quiero y naci para ganar mucha pero mucha guita.
EmBel escribió:![]()
Muy buena esa, se te ocurrio a vos solo o te ayudaron entre varios?
deacá escribió: Poné el CBU que te ayudamos con el tratamiento.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carpincho, escolazo21, excluido, Ezex, fidelius, Gabo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Namber_1, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 415 invitados