DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Importante reversal del nasdaq !
Ademas salieron muchos advertir que eeuu no puede bancar una guerra contra iran por los enormes costos que acarrea y la duración que puede llegar a tener.
No se habla pero eeuu sigue estando contra las cuerdas con el deficit (todos los proyectos de recortes lo pasaron para despues de las elecciones)
No se habla pero eeuu sigue estando contra las cuerdas con el deficit (todos los proyectos de recortes lo pasaron para despues de las elecciones)
AAPL 601 con volúmen "

Si es por aumento de oferta es una good news..........digo de pronto me parece
bullbear escribió:Le estan pegando al oil, USA se amigó con IRAN ?
arabia saudita salio a decir que quiere llevar el petroleo abajo de los 100 dolares y que iba aumentar la produccion y la exportacion.
bullbear escribió:Le estan pegando al oil, USA se amigó con IRAN ?
Necesitan el oil bajo sino truncan la recuperacion. Si atacan Iran el oil de va al carajo y le complica todo. Creo que no los misilean por eso. Si fuera por los israelies los hacen bos**.
Le estan pegando al oil, USA se amigó con IRAN ?
Me parece que tenemos una semana de toma de ganancia, según la magnitud habrá que posicionarse. soporte 12900 y 1360.
Martes 20 de marzo de 2012 14:23 hs
Martes 20 de marzo de 2012 14:23 hs
La manzanita en 600 verdes operando
diego0708 escribió:el euro no es solo un pullback al canal roto para terminar de armar el hch??
Diego fijate el grafico que pegue mas abajo estaria desarrolando el segundo hombro