Luis XXXIV escribió:¿Celes ya tenes el total facturado a Samsung en el trimestre?
Celes escribió:Fueron 501 millones...
Hermoso número para primer trimestre de producción.
¿Arañará 50 de ganancia de ahí?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Celes ya tenes el total facturado a Samsung en el trimestre?
Celes escribió:Fueron 501 millones...
bolsita1 escribió:Rosa haga como Nino Bravo
![]()
bolsita1 escribió:NOS VAMOS A SER MILLONARIOS ................
boquita escribió:si.. para vos..
yo tengo demasiados..
![]()
boquita escribió:depende como pinte mañana el mercado, a lo mejor a 115 llegue..
veremos
rosadelcairo escribió:Es para vos,es para vos........
No me equivoqué:Lancé si lleva acento.Lo que no lleva es Lanze el pueblo del Piamonte.
Ortografía ,sintaxis y comprensión de textos es posible mejorarlos.
La corrección anterior fue de onda y sin nombres propios,pero para vos.
Creo a estas alturas era hora de reparar repetidisimo error.
Saludos.
Celes escribió:
El mercado siempre te da oportunidades de comprar Mirgor...
Pude cargar nuevamente las alforjas con las vendidas en la euforia... Habré llevado unos 1200/1300 papeles, y saqué las órdenes en 119 y 118 cuando anunciaron lo de Fabregas. Me quedaron unas 150 colgadas en 117 que no se quien me las dio (lo veré en un rato con el informe del día) ya que las llevé a través del 50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 438 invitados