fcasas25 escribió:Hasta que no hayan pruebas concretas no creo que haya una reacción tipo jueves..
Dijo que la grabación fue hecha por empresarios que especularon en contra del real para hacer negocios
Yo le creo. Es un tipo honesto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Hasta que no hayan pruebas concretas no creo que haya una reacción tipo jueves..
Dijo que la grabación fue hecha por empresarios que especularon en contra del real para hacer negocios
LEOFARIÑA escribió:Ya habló, dijo que lo editaron No renuncia y por tanto sigue la agonía. INCERTIDUMBRE, el peor enemigo.
LEOFARIÑA escribió: Ya habló, dijo que lo editaron No renuncia y por tanto sigue la agonía. INCERTIDUMBRE, el peor enemigo.
maurim escribió:A qué hora habla Temer?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió: Líquido sólo trading. Es raro cuando quedó comprado o vendido y mucho menos estos días. SI total durante el día tenes de + a - 10%...suficiente y duermo tranquilo.
FranM escribió:Al final cómo quedaste el viernes?
LEOFARIÑA escribió:El mercado no quiere alguien débil. Y menos terco.![]()
el lunes baja a tocar piso
jorgecal71 escribió:
todos sabian que esta sucio como una papa, el tema es que ahora se sabe con pruebas y hay un proceso de investigacion, con esto puede salir cualquier cosa en cualquier momento y se termina de pudrir la momia, a mi lo que me resulta extraño es que depure un solo dia y con solo un 10 abajo del quil...ombo, tambien hay que tener en cuenta que el petroleo hoy metio verde juria (2.5) entonces cuanto de la recuperacion es por oleo?, eso creo que ayudo, el lunes dudo mucho que esto siga siendo tan bonito, pero cada uno tiene su visión..... un saludo desde el sur y muy buen fin de semana !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], virgi, wal772, WARREN CROTENG y 1624 invitados