CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 03, 2016 5:46 pm

diamante_loco_ escribió:Hablando en serio a los que no están con el bocho inundado de chupaculismo hacia la runfla educadora...

Tranquilos que a máximos debería volver antes de fin de año... no hay motivos para que se haga mie*** y vuelva a los $ 14... eso sí, sin dar consejos ni nada por el estilo, yo pensaria muuuy bien qué hacer cuando se acerque de nuevo a los $ 28 locales o Usd 18 de ADR, y fijense las oportunidades en tantísimos otros casos que les van a traer mucho mayores satisfacciones de corto, mediano y hasta te diría largo plazo

Si mejor no des consejos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Nov 03, 2016 5:45 pm

ProfNeurus escribió:Ahora parece que gana Hilary.... :115:

http://www.iprofesional.com/notas/24107 ... -a-Hillary

Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:45 pm

Omega escribió:yo estoy invertida y sin apuro por salir
no necesito plantear microestrategias donde el unico que gana es mi agente

pero tampoco es cuestion de convertir el foro en un conventillo de barrio

Entonces estos dias .. no son para entrar a este manicomio!.. las bajas alteran todos los animos!..

https://www.youtube.com/watch?v=a3pVqMT9DXA

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:42 pm

Hablando en serio a los que no están con el bocho inundado de chupaculismo hacia la runfla educadora...

Tranquilos que a máximos debería volver antes de fin de año... no hay motivos para que se haga mie*** y vuelva a los $ 14... eso sí, sin dar consejos ni nada por el estilo, yo pensaria muuuy bien qué hacer cuando se acerque de nuevo a los $ 28 locales o Usd 18 de ADR, y fijense las oportunidades en tantísimos otros casos que les van a traer mucho mayores satisfacciones de corto, mediano y hasta te diría largo plazo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 03, 2016 5:39 pm

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:37 pm

fue muy dificil por eso me duele tanto cuando baja, y a pesar de haber recuperado lo de la familia, desde la epoca de los cupones que vengo a pesar de los serruchos ganando, pero siempre tengo un miedo en el fondo que es el de perderlo todo, por eso trato de no gastar en pavadas.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:35 pm

ProfNeurus escribió:Estan agresivos... como era eso del no a los insultos y descalificaciones? ...ayer Diamante hablaba de estreches mental... vos de papafrita... y lastima....mira vos che...

:shock:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Nov 03, 2016 5:34 pm

davinci escribió:Ayuda a subirlo-. Que opinion podes aportar . ya sea dato fundamental, tecnico.. hoy es un buen dia para evaluar estrategias de entrada y salida-. :wink:

yo estoy invertida y sin apuro por salir
no necesito plantear microestrategias donde el unico que gana es mi agente

pero tampoco es cuestion de convertir el foro en un conventillo de barrio

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 03, 2016 5:33 pm

resero escribió:mi viejo tenia ypf, corria el 96, un agente que se llamaba D Alessandro lo llama para que compre Celulosa por tener buena data... el comercio venia mal y decidio arbitrar los 300 mil dolares que tenia en ypf hacia celulosa.
Por bronca no vendio y celulosa en el 2001 valia centavos, y el comercio que tenemos habia decaido a punto de casi no trabajar por la crisis...Hubo que vender un depto en punta del este sobre la mansa. Sali a cortar pasto por las casas y estudie un profesorado. Cuando me recibi en le 2003 el trabajo ya se estaba recuperando y no tuve necesidad de ejercer. Y celulosa tardo años en recuperarse.

que decisión, errar , encima a cierta edad no te recuperas mas, yo perdí muchas veces pero poco porque tenia 20 años nada mas, ahora si pierdo mucho es otra cosa, pero estos años vinieron muy fáciles, hay que aprovecharlos

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:32 pm

Omega escribió:increible como baja el nivel de este foro cuando hay dos o tres dias seguidos de baja...

Ayuda a subirlo-. Que opinion podes aportar . ya sea dato fundamental, tecnico.. hoy es un buen dia para evaluar estrategias de entrada y salida-. :wink:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:30 pm

fabio escribió:pero si todo pasa, mucha suerte, yo salí hace dos semanas de pbr, pero me metí en celulosa, despacio y otro me fui a bonos,

mi viejo tenia ypf, corria el 96, un agente que se llamaba D Alessandro lo llama para que compre Celulosa por tener buena data... el comercio venia mal y decidio arbitrar los 300 mil dolares que tenia en ypf hacia celulosa.
Por bronca no vendio y celulosa en el 2001 valia centavos, y el comercio que tenemos habia decaido a punto de casi no trabajar por la crisis...Hubo que vender un depto en punta del este sobre la mansa. Sali a cortar pasto por las casas y estudie un profesorado. Cuando me recibi en le 2003 el trabajo ya se estaba recuperando y no tuve necesidad de ejercer. Y celulosa tardo años en recuperarse.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 03, 2016 5:29 pm

davinci escribió:otro papafrita que no se cansa de dar lastima!..

Estan agresivos... como era eso del no a los insultos y descalificaciones? ...ayer Diamante hablaba de estreches mental... vos de papafrita... y lastima....mira vos che...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 5:28 pm

habria que poner un numero marcando diariamente cuanta plata viene perdiendo herx con la compra de 200 mil :lol:

(una joda yo estoy empomado con muchas a 27,70/60/50/40)

SMART

Re: Re:

Mensajepor SMART » Jue Nov 03, 2016 5:27 pm

El Conde escribió:Abajo de 16 no es upside es downside y no es chiste.
De cualquier manera no imagino que los pierda, pero si los pierde QEPD

La verdad Conde, me guardo tantas cosas que tengo ganas de decir, pero me las guardo, el bambino diria decilassssssssssss neneeeeee, decilasssssssssssssss... pero mejor no digo nada....
Lo que me preocupa es que si ayer se shortearon en el ADR, y las ratas de cabotaje, recien hoy fue el primer dia, que pensas ?

Y los 16 son un cuento chino, que estos tenian el Plan B, por que ante mal escenario afuera, ya sabian como proceder.

Abrazo Conde.

Omega

Mensajepor Omega » Jue Nov 03, 2016 5:27 pm

increible como baja el nivel de este foro cuando hay dos o tres dias seguidos de baja...

Volver a “Acciones líderes”