mr_osiris escribió:buenas ..
como anda la muchachada pebetera ..
algun pronostico para mañana .... ?
Para mi va a ser un lindo día...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:buenas ..
como anda la muchachada pebetera ..
algun pronostico para mañana .... ?
neofito escribió:Está imposible porque no tenés ni idea cómo funciona la bolsaAcá hay varios que le hicieron varios movimientos de suba y de baja y los agarraron mientras vos con un stop inútil no te deja salir de la posición porque cómo entraste mal tenés el stop muy arriba porque no sabés operar ergo no tenés ni idea cómo funciona la bolsa
maurim escribió:Estaba leyendo en Twitter eso mismo
https://noticias.uol.com.br/politica/ul ... -no-df.htm
LEOFARIÑA escribió:Al ver las marchas en Brasil todas de izquierda y peteras. El unico escollo es Temer, hacerlo renunciar y sube Meirelles esto vuela mal. Me estoy convenciendo que hay que entrar, veo este escenario el miercoles el supremo decide si frena o sigue el caso. Hay queda solo Temer y para el finde se va.
Hay dos escenarios a monitoriar.
ELECCIONES INDIRECTAS![]()
ELECCIONES DIRECTAS
Valor escribió:Sera importante el oil arriba de 50 dolares
Miren el oil
LEOFARIÑA escribió:Si, que anulen las elecciones y se la den ganadas a Aecio Neves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2008 invitados