CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 6:13 pm

tgn1usd escribió:Herx te animaas a tirar un estimarivo del 1er trimestre? De q es un kilombo el berenjenal este pero mas o menos a si le errer x 100 millones

No hay mas perdida contable por CLAL ni devaluacion y tenes la venta de campos, mi opinion es que el resultado operativo y EBITDA viene muy bien (que es lo que me interesa), el neto puede estar neutro, o levemente negativo/positivo, que ya es una gran mejora sobre el anterior, el siguiente si, debe venir positivo.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 6:09 pm

diamante_loco_ escribió:Actualizamos datos del tiempo... El 10% de baja desde máximo ya queda chico... vamos por el 12% y contando... Primeros en baja mensual, superando a APBR que es la que más subió en el año...
Eso sí, en unos años van a ver... :mrgreen:

hay que coincidir que una baja del 10/15% en un activo ( con escenario... tasas, elecciones, etc) .. no es el caos ni menos...- hasta diria logico y previsible los idas y vueltas-.. ...para el que invierte y esta convencido de los fundamentos de largo, mas alla que no es grato entrar previo a una baja.. y para el que tradea ajusta el S y si sale mal, asume, sale y listo a otra cosa o esperar-.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 6:04 pm

Herx te animaas a tirar un estimarivo del 1er trimestre? De q es un kilombo el berenjenal este pero mas o menos a si le errer x 100 millones

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 6:02 pm

"el bocho inundado de chupaculismo hacia la runfla educadora..."... ¿donde queda eso?.. :114:

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:59 pm

RasalGhul escribió: en fin .. pero el asado va a estar pa chuparse los dedos ..

Esa es la parte interesante.. avisen que se falta a los funerales... pero a los asados es pecado!!! :wink:

rescate

Mensajepor rescate » Jue Nov 03, 2016 5:58 pm

HerrX escribió:Estan como locos jajajaja
Y eso que bajo 10%, si baja 20% ni me imagino... lo que es el resentimiento y la envidia.

Repito, a $27 la veo barata y compre, asi como compre cantidad desde $14. Voy a seguir comprando a diferentes precios, para arriba y para abajo.

Y si nos quieren ver, vienen al ID y listo, tomamos un café y charlamos de lo que quieran ;)

Sldos.

Hoy cargué mas lotes de la 11Di que pienso ejercerlos todos. La verdad no se como invierten con tan poca paciencia ( sean de largo o traders).

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:58 pm

Actualizamos datos del tiempo... El 10% de baja desde máximo ya queda chico... vamos por el 12% y contando... Primeros en baja mensual, superando a APBR que es la que más subió en el año...

Eso sí, en unos años van a ver... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 5:55 pm

Además se lleva bien con Putin que no es tan malo como lo pintan.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:55 pm

Y eso que bajo 10%, si baja 20% ni me imagino... lo que es el resentimiento y la envidia.

Repito, a $27 la veo barata y compre, asi como compre cantidad desde $14. Voy a seguir comprando a diferentes precios, para arriba y para abajo.

Y si nos quieren ver, vienen al ID y listo, tomamos un café y charlamos de lo que quieran ;)

Sldos.

Como siempre ves cosas distintas.. saca el marote por la claraboya y decime que ves.. es de dia?? a ver si pegas una!... :2230:

pepo

Mensajepor pepo » Jue Nov 03, 2016 5:54 pm

Sldos.

No hay nada más que agregar...bravo

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2016 5:51 pm

AUGUSTO escribió:Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

opino igual, no veo el motivo de tanto miedo!

tgn1usd

Re:

Mensajepor tgn1usd » Jue Nov 03, 2016 5:50 pm

RasalGhul escribió:

tampoco la veo haciendo algun recorrido .. es como dice Fabio .. con estos volumenes - genuinos o no , nunca crei que fuesen genuinos - siendo la tercera de mayor ponderacion si no arranca con eso .. tampoco la veo haciendose percha desde ya .. pero no se a esperar futuros balances .. esta muy sujeta al adr .. en fin .. pero el asado va a estar pa chuparse los dedos ..

Carito el asado de la cole

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Nov 03, 2016 5:49 pm

ProfNeurus escribió:Si mejor no des consejos.

Te dejó solito como a Lázaro Baez la runfla educadora de indios, hasta te escucho el eco... :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 5:49 pm

AUGUSTO escribió:Hay que tener claro que en USA gane quien gane, el Presidente puede hacer cualquier cosa.....menos gobernar. No es tan copernicano como aquí el tema; ya tienen políticas de Estado que no se modifican (i.e. el cachetazo que le dieron a Obama cuando intento poner la banderita de la modificación del sistema de salud). En suma, no veo con gravedad que pueda llegar a ganar Trump (no digo que, inicialmente, pueda ser un cimbronazo).

:112:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 5:48 pm

Estan como locos jajajaja

Sldos.

Volver a “Acciones líderes”