TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Techint emerges as potential major bidder for U.S. Steel assets
EditorRachael RajanStock Markets
Published Nov 03, 2023 02:01PM ET
**********************************************************************************
(NYSE:X) has been attracting a diverse range of bidders for its potential sale, including Cleveland-Cliffs (NYSE:NYSE:CLF), ArcelorMittal (NYSE:NYSE:MT), and a new entrant from Argentina, Techint's Ternium.
Techint's interest in acquiring up to 90% of US Steel's assets has positioned it as a significant contender in the ongoing bidding process
EditorRachael RajanStock Markets
Published Nov 03, 2023 02:01PM ET
**********************************************************************************
(NYSE:X) has been attracting a diverse range of bidders for its potential sale, including Cleveland-Cliffs (NYSE:NYSE:CLF), ArcelorMittal (NYSE:NYSE:MT), and a new entrant from Argentina, Techint's Ternium.
Techint's interest in acquiring up to 90% of US Steel's assets has positioned it as a significant contender in the ongoing bidding process
Es mas digno perder, que presentar lo que trajo aluar. Llamare a mis amigos de las mesas de los FCI para que den venta masiva en Aluar
Podes consultar lo que apunte en el foro.
Txar perdió 12000 millomes.
Aluar ( Que reservo exportaciones para tener un tipo de cambio mejor , como ahora ) , ganó 12000 millones , que actualizados a hoy son 13500 millones.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.
LA MORDIDA... TE LA DAN LOS DIVIDENDOS PROXIMOS...

Sr. Prudencia escribió: ↑ Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.
Para mi, va para la zona de los $640 en estos días. Entiendo que la suba que pronosticas esta asociada a la suba del CCL, correcto? Si es así, no estoy tan seguro que suba el CCL. Creo que se esta descontando un posible triunfo de Massa. En mi opinión.
-
Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.
Sr. Prudencia escribió: ↑ es un 15%? no me parece tan irreal si las cotizaciones se mantienen asi, hay que ver que pasa la semana que viene, pero esta semana no veo que tenga una baja tan fuerte, se va a mantener en estos margenes. La semana que viene es un misterio, de alguna manera el dolar esta pòr explotar en mil pedazos. y la semana caotica si o si van a estar en alza, pero lo que maneje las ganancias es la devaluacion.
En comprensión semanal estaba desbocada...parecería que esta corrigiendo el precio por tiempo. Venia muy ordenada desde mediados del año pasado. Cuando hace la corrección se aprox. a WMA30 y sale, coincide en esta oportunidad con los $640 aprox.
-
es un 15%? no me parece tan irreal si las cotizaciones se mantienen asi, hay que ver que pasa la semana que viene, pero esta semana no veo que tenga una baja tan fuerte, se va a mantener en estos margenes. La semana que viene es un misterio, de alguna manera el dolar esta pòr explotar en mil pedazos. y la semana caotica si o si van a estar en alza, pero lo que maneje las ganancias es la devaluacion.
Posible objetivo de corto plazo los $640
Que opinan?
Que opinan?