28,90 -3,18%
veremos si sale de aquiii
Ya perdistes un 14% porque no te quedas afuera y esperas que pase un poco todo ya se que esto sigue abajo.
Pero no regales mas dinero.
Tanque escribió:Y si es verdad lo de Melco a economía con Fernandez de presi
más de uno (entre ellos cat & los mejor de los 50) se va a caer de culo
Tanque escribió:Reversal day ?
rojo escribió:la plata que se va a ganar aca es un escandalo
mr18 escribió:a buscar los 178+/-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 18 invitados