INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
que lindo mercado falopero tenemos jajaa
instigador escribió:Aca se paga Brasil bolsita, solo brasil vale arriba de 500 garrotes. Se puede ver en la cotización de unip, no lo invento yo.
todo lindo pero yo puse unos,cuantos pesos aquí y soy un más pobre .
al tipo del boliche de cambio en río le cambie hace 30 días y se las quiere cortar hoy fui y no quería más pesos, jaja
me decía que estamos locos
-
bolsita1 escribió:bueno , recién vuelvo de isla grande y veo que soy un 5% más pobre en indupa que ayer.
desde los $35 del dolaral cierre de hoy soy un 22% más pobre.
igual hasta que no resolvemos ciertos temas, no vamos a pagar
Aca se paga Brasil bolsita, solo brasil vale arriba de 500 garrotes. Se puede ver en la cotización de unip, no lo invento yo.
bueno , recién vuelvo de isla grande y veo que soy un 5% más pobre en indupa que ayer.
-
LLEVE en 17,60 pormedio, veremos como sale
Atención Induperos.. pasó el parte, mañana cerramos en 18.20
. Si pueden lleven algo. 

Igual mis felicitaciones a Rava
Los Bots que hacen son cada vez más inteligentes y difíciles de engañar, ni hablar de la excelente retórica que incorporaron en las últimas actualizaciones.

NML escribió:Esta bien, nos descubriste! En realidad te estabamos haciendo la psicologica para que te pongas como una nena caprichosa, no vendas nunca, y poder seguir disfrutando de tus valiosisimos comentarios y aportes para siempre! Y a la larga hacernos millonarios a costa tuya obvio
yo pregunte algo bien, y vos ya saltaste a agredir como siempre, lee bien y luego saca tus conclusiones, la caprichosa creo que es otra, y si mi pregunta no te gusto, simplemente no respondas y listo, vos no te vas a hacer millonario nunca ni vos ni yo ni ninguno de los que estamos aca adentro, si pensas eso dejame decirte que no tenes cabeza
Esta bien, nos descubriste! En realidad te estabamos haciendo la psicologica para que te pongas como una nena caprichosa, no vendas nunca, y poder seguir disfrutando de tus valiosisimos comentarios y aportes para siempre! Y a la larga hacernos millonarios a costa tuya obvio
aca se defienden como noviecitas, disculpen señoritas
aol1976 escribió:3 personas me comentaron lo mismo... es un rumor que empieza a sonar. Un pez gordo se habría clavado en 23 mangos y se las quiere cortar. Igual promedió a la baja. Estaría en 22.97
otro ******...

NML escribió:Dicen que desde que compro en máximos uno que no para de llorar la gente se desencanto con el papel y están esperando que ese vendapara entrar
3 personas me comentaron lo mismo... es un rumor que empieza a sonar. Un pez gordo se habría clavado en 23 mangos y se las quiere cortar. Igual promedió a la baja. Estaría en 22.97
NML escribió:Dicen que desde que compro en máximos uno que no para de llorar la gente se desencanto con el papel y están esperando que ese vendapara entrar
que raro vos no dando una respuesta logica y diciendo siempre la misma boludes, conoces mucho sobre el papel parece...VENDE HUMO
Dicen que desde que compro en máximos uno que no para de llorar la gente se desencanto con el papel y están esperando que ese vendapara entrar
buenas tardes, alguien serian tan amable de al menos imaginar que carajo es lo que la traba asi??, el dólar es un cohete, pero ni eso nos levanta, papel difícil de descifrar la verdad