MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:20 pm

Mario1959 escribió:Si es Diego S.H., el hermano del presidente del Club Argentino de Inversores .

Vuelvo a repetirte que NO tengo hermanos. Solo 2 hermanas. Te pasaron mal el dato.... :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:19 pm

Mario1959 escribió:Tenes alguna duda? es un enfermito mental, una cosa es gastar en el foro, otra cosa es desearle el mal a alguien.

Eso es MALA LECHE! por algo el hermano no lo quiere ver ni en figurita

Vuelvo a repetirte que estas confundido si hablas de mi. NO TENGO HERMANO.
Solo tengo 2 hermanas. :wink:

Trata de informarte mejor.
Por otra parte cuando ustedes no pueden defender sus manijeos salen a atacar con la supuesta familia de alguien..., sin ni siquiera saber de quienes hablan. :mrgreen:

Me dan risa. Hace 10 años me atacan con las mismas boludeces y mala informacion... jajaj

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 5:17 pm

lumar escribió:vos disfrutás que a la gente le vaya mal?

No está bien eso, verdad, pero no se puede evitar cierta satisfacción al ver a estafadores mafiosos,
En contubernio con una empresa chupasangre de la sociedad, revolcarse y fundirse, pagando de algún modo lo que han hecho.
Para ellos, los estafadores, , en el fondo , es un gran bien.
Se necesita morder el polvo para regenerarse.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:15 pm

LJP escribió:no entiendo, pq guido? no se llama diego hernan?

Si es Diego S.H., el hermano del presidente del Club Argentino de Inversores .

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:15 pm

Para nada. Pero si disfruto que a los manijeros y mala leche ...., el mercado los ponga en su lugar y les baje el ego . :wink:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:10 pm

Tenes alguna duda? es un enfermito mental, una cosa es gastar en el foro, otra cosa es desearle el mal a alguien.

Eso es MALA LECHE! por algo el hermano no lo quiere ver ni en figurita

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:09 pm

Che y el 35 que no aparecio ahora que hacemos Alzamer y Buffet? :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 19, 2019 5:07 pm

Buffet escribió:Aparecio SALAME PALADINO ! El que esta haciendo fundir comitentes a sus clientes...jajaja

Pais generoso.... :lol:

PD: como te debe estar quedando el upite Andres D. !!!! :mrgreen:

vos disfrutás que a la gente le vaya mal?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 4:28 pm

Aparecio SALAME PALADINO ! El que esta haciendo fundir comitentes a sus clientes...jajaja

Pais generoso.... :lol:

PD: como te debe estar quedando el upite Andres D. !!!! :mrgreen:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 4:24 pm

lumar escribió:así sea por vender 5 acciones se pisan la cola entre la propia bandita del 12/20/81/200, no disimulan ni un poco la desesperación.

Ya lo dije hace varios dias...., estan a full con el caucho..., y desesperados al igual que GSN.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 4:24 pm

Gsn escribió:
Hablemos de la empresa, comparti algun analisis del balance o de las proyecciones para este año.

Tiene sentido perder el tiempo en esas boludeces ???? Vos sabes que el papel vale menos de la mitad que hace 2 años en pesos mas una inflaciòn del 100 % ??? :lol: :lol:

Si a vos te gusta hacer copy&paste ( el lo unico que haces....) de otros para perder dinero constantemente..., alla vos.
Yo me guio por mis visiones generales del pais ( que le pega de lleno a esta empresa...) y es suficiente. Hasta ahora vengo teniendo razon desde hace varios años.
En esta bos** de papel solo hago trades cuando las oportunidades estan dadas. Y asi gano....

Vos segui intentando silenciar a los que tienen razon..., mientras tu cuenta comitente baja todos los dias.

Payasin! :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Mar 19, 2019 4:22 pm

así sea por vender 5 acciones se pisan la cola entre la propia bandita del 12/20/81/200, no disimulan ni un poco la desesperación.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Mar 19, 2019 4:19 pm

Gsn escribió:Luis vos hablas de bajeza moral? .

Es precisamente eso lo que te convierte en bestia.

LJP

Mensajepor LJP » Mar Mar 19, 2019 4:19 pm

Gsn escribió:Que berreta eso de empomar incautos!! Mira si alguien va a comprar por lo que diga un anonimo en el foro. Y lo mas gracioso es que alguien deje de comprar por lo que pones vos Guido.

Nunca hablaste de la empresa. Ademas, mientras mas hablas mas demostras lo nabo que sos, ¿porque quisiera que te calles?

Hablemos de la empresa, comparti algun analisis del balance o de las proyecciones para este año. Tambien pensas que esta fundida y no vende nada como el viejo verde del precursor?

no entiendo, pq guido? no se llama diego hernan?

Gsn

Mensajepor Gsn » Mar Mar 19, 2019 4:11 pm

Buffet escribió:Nosotros hablamos de la empresa y de los chantas manijeros como vos...y sus metodos delicuenciales para empomar incautos siempre!

Vos en cambio hablas , de los Suller, de los Jaime, de los niños de un colegio..., todo eso...., PORQUE TE DEJAMOS EN EVIDENCIA CONSTANTEMENTE y no sabes que responder. So crees que con esas boludeces nos vas a frenar de hablar de lo que no te conviene..., sentate y tomate unos mates... :wink:

Que berreta eso de empomar incautos!! Mira si alguien va a comprar por lo que diga un anonimo en el foro. Y lo mas gracioso es que alguien deje de comprar por lo que pones vos Guido.

Nunca hablaste de la empresa. Ademas, mientras mas hablas mas demostras lo nabo que sos, ¿porque quisiera que te calles?

Hablemos de la empresa, comparti algun analisis del balance o de las proyecciones para este año. Tambien pensas que esta fundida y no vende nada como el viejo verde del precursor?

Volver a “Acciones líderes”