C Citigroup Inc.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Fue una forma de decir..
No se va a fundir.. eso esta claro..
No se va a fundir.. eso esta claro..
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:Time will tell.
Ya puse charts antes .. al pe** ponerlos de vuelta.
No es de mala onda. Pero es la cruda realidad. Mira todos los bancos de afuera, mira el XLF .. que se yo.. dame un analisis que sea bull.
Veo el chart daily, weekly, no veo nada bull aca.. ni un indicador.
Si de acuerdo, de ahí a que se funda...
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Time will tell.
Ya puse charts antes .. al pe** ponerlos de vuelta.
No es de mala onda. Pero es la cruda realidad. Mira todos los bancos de afuera, mira el XLF .. que se yo.. dame un analisis que sea bull.
Veo el chart daily, weekly, no veo nada bull aca.. ni un indicador.
Ya puse charts antes .. al pe** ponerlos de vuelta.
No es de mala onda. Pero es la cruda realidad. Mira todos los bancos de afuera, mira el XLF .. que se yo.. dame un analisis que sea bull.
Veo el chart daily, weekly, no veo nada bull aca.. ni un indicador.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:Esta toronja con BAC se funde.
C a 20 y BAC a 4 dolares.
Deja de decir pavadas
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
Gaston89 escribió:Esta toronja con BAC se funde.
C a 20 y BAC a 4 dolares.
Bac no sé.
C dudo mucho que se funda
Que te hace pensar que va a ir a 20
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: C Citigroup Inc.
Esta toronja con BAC se funde.
C a 20 y BAC a 4 dolares.
C a 20 y BAC a 4 dolares.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:bueno me voy un rato viendo el cedearc en verde jijijj
No avives que se avivaron y entraron a pegarle!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
bueno me voy un rato viendo el cedearc en verde jijijj
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Raul escribió:noooooooo roca para lo de chupar se entiende a los tragos que pensas pagar che, no pará todavia estoy de este lado,
cada uno que este del que quiera eh, pero a mi dejame aca jajajaj, che ta lindo puerto????? hace meses que no viajo por alla voy a ver si la vieja me da pelota y en los proximos meses voy ahora por algun problemita no puedo, segui disfrutando vos la panoramica que aparte de la vieja (se entiende no) es lo unico para disfrutar porq el city este me tiene medio hartito viste (para no decir otra cosa)...... chau roca y que cierre bien lo del chupe sabemos que lo decias en joda
o no??????
Completamente en joda! Sigo del mismo lado que vos, jajaja.
Ta lindo trabajar aca... a veces medio complicado llegar, pero es bastante mejor que hacerlo en pleno microcentro. Y la vista, a pesar que despues de un tiempo uno se acostumbra, es lindisima.
Un abrazo y que termines bien!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: C Citigroup Inc.
noooooooo roca para lo de chupar se entiende a los tragos que pensas pagar che, no pará todavia estoy de este lado,
cada uno que este del que quiera eh, pero a mi dejame aca jajajaj, che ta lindo puerto????? hace meses que no viajo por alla voy a ver si la vieja me da pelota y en los proximos meses voy ahora por algun problemita no puedo, segui disfrutando vos la panoramica que aparte de la vieja (se entiende no) es lo unico para disfrutar porq el city este me tiene medio hartito viste (para no decir otra cosa)...... chau roca y que cierre bien lo del chupe sabemos que lo decias en joda
o no??????
cada uno que este del que quiera eh, pero a mi dejame aca jajajaj, che ta lindo puerto????? hace meses que no viajo por alla voy a ver si la vieja me da pelota y en los proximos meses voy ahora por algun problemita no puedo, segui disfrutando vos la panoramica que aparte de la vieja (se entiende no) es lo unico para disfrutar porq el city este me tiene medio hartito viste (para no decir otra cosa)...... chau roca y que cierre bien lo del chupe sabemos que lo decias en joda
o no??????
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
que buen tipo
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:22,9 o 22 o 19 millones esta la famosa mordida
Y no devuelve la plata?? o solo pone la fianza?? es joda...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:22,9 o 22 o 19 millones esta la famosa mordida
Es tan honesto que lo acusaron por 19 y dijo que malverso 22!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
22,9 o 22 o 19 millones esta la famosa mordida
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:El ex Citigroup Inc. ( C ) vicepresidente Gary Foster, acusado de malversación de $ 22,9 millones en el banco, el martes se declaró culpable de un cargo de fraude bancario, Bloomberg News informó en su página web.
Fomentar se declaró culpable en una corte federal en Brooklyn, NY
Ex vicepdte de Citigroup admite desfalco de más de 22 mln dlr - RTRS
Martes, 06 de Septiembre de 2011 02:26:24 p.m.
NUEVA YORK, sep 6 (Reuters) - Un ex vicepresidente de Citigroup se declaró el martes culpable del desfalco de más de 22 millones de dólares de la empresa, que canalizó hacia una cuenta personal.
Gary Foster, de 35 años, se confesó culpable de fraude bancario y admitió que tomó el dinero entre 2003 y 2010. El ex ejecutivo se presentó ante una corte de distrito en Brooklyn ante el juez Eric Vitalino.
Michael Yaeger, un asistente del fiscal general estadounidense, pidió una condena de entre 97 y 121 meses de prisión. Foster permanecerá en libertad tras el pago de una fianza de 800.000 dólares y hasta que se dicte su sentencia.
Foster fue arrestado en junio, cuando se le acusó de la malversación de 19 millones de dólares de las cuentas de Citigroup C.N .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados