pablo1978 escribió:Si pero cada 1% porcentual de papelitos que nos dan a nosotros , ellos se aumentan sus dietas en dólares y gastos de representacion y otras yerbas y a nosotros Unos míseros centavos
creo que es El Directorio empresarial que cobra de dos a tres veces los honorarios más caros de todo el MERVAL y de l BYMA juntos y la empresa no cambia . Por lo que se ve que la impunidad que le dan la CNV a realizar cualquier maniobra oscura y no la tiene nadie
Igual como dice EILANZER sera la justicia Divina que los juzgue y Espero poder estar vivo para contar las ganancias de este papel un saludo que Dios y la CNV nos ilumine el camino
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola,alguien sabe cuanto exporta y que coclucion dio la asamblea.....del 277,,,,yo compre semino hace muchos años atras y pague 5,50 por accion y ahora funcionan los 2 molinos y triplican la produccion y el dolar valia 4,80 y ahora 60,00 y ganan un rendimiento respecto a las ventas un margen del 20%,calculo el valor de libro de 50 y el valor de la accion deberia ser de 55 pesos,como baja a 2,65 pesos el contador debe ser mago pregunten y nos den la formula .....