lede es mas barata q sami. x activos. y txar? jajajaa caminan la loteria. ni los miro. lastimq aca no abrimos la 28 junio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió: ↑ No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
En.cuanto.a la empresa está taponada
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Por lo.menos así.lo.veo.yo
Manolito escribió: ↑ No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
En.cuanto.a la empresa está taponada
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Por lo.menos así.lo.veo.yo
JonSnow escribió: ↑ Este es el artículo que comenté el viernes "Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021."
Desde hace varios meses la recomienda pero ahora, según mi opinión, de una forma "más profesional" sin hablar de porcentajes. Lo raro es que no fundamente claramente las diferencias que tiene Agro con Cresud, no es muy complejo de analizar.
EmBel escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -campo.amp
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados