SMART escribió:La verdad Conde, me guardo tantas cosas que tengo ganas de decir, pero me las guardo, el bambino diria decilassssssssssss neneeeeee, decilasssssssssssssss... pero mejor no digo nada....
Lo que me preocupa es que si ayer se shortearon en el ADR, y las ratas de cabotaje, recien hoy fue el primer dia, que pensas ?
Y los 16 son un cuento chino, que estos tenian el Plan B, por que ante mal escenario afuera, ya sabian como proceder.
Abrazo Conde.
La historia de siempre Smart, los ratones, el cabeza de ratón, los leones el cabeza de león, el problema es cuando crees que podes estar en el otro lado.
Volvamos al pelpa, se abre una gran oportunidad en serio, estamos contra el piso, no debería perderlo bajo ningún concepto, porque perderlo aceleraría la caída, ya vimos cuando perdió la pendiente que traía (donde yo entré) como aceleró-
Las bollinguer la semana pasada hablábamos de los comprimidas que estaban, bueno, venía el movimiento fuerte, pensé que era para arriba, fue para abajo, a fumarsela.
Desde esta zona base cierre 16, 16,10, estamos ante el ultimo piso en serio de este tramo, testeado un montón de veces, debería ser soporte y muy fuerte, ahí está la posibilidad, si lo pierde, chau, no creo que lo haga, salvo que afuera siga la diarrea o aumente, ahí no te salva nadie, el problema para el papel es que si perdes ese soporte, después para recuperarlo te puede llevar meses.
Esperemos que la sangre no llegue al río.