MIRG Mirgor

Panel líder
Inver08

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Inver08 » Lun Oct 06, 2014 4:30 pm

rivas144 escribió:Que pasa con la porción del fideicomiso que es de Brighstar?

Rescato este tema porque me interesa. Desde la ignorancia pensaría que su participación tenderá a achicarse si discontinúa sus operaciones y por ende sus importaciones sobre las que se calculan los aportes. Otra opción sería que venda su participación. Habría que ver si el contrato prevé estas situaciones, para no afectar participaciones relativas del resto de los fiduciantes, lo más prolijo sería que el propio fideicomiso le rescate su parte, aunque esto implique reducir los fondos disponibles para efectuar inversiones productivas.
Si alguien la tiene más clara por favor que me corrija sin miedo.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 06, 2014 10:51 am

¿Empezará a pagarse la posible partida de Brighstar que de apertura compran a 225?

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Oct 06, 2014 8:59 am

Rivas, te decía DECILO porque pensé que habían aparecido los datos del sistema María. Ahora me doy cuenta que te referías a que apareció bolsita...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Dom Oct 05, 2014 10:41 pm

rivas144 escribió:Apareció!!!
Muchachos, mañana hay un solo camino :arriba:

Deeeciiiilo, Ennnzo, deciiilooo!!!
Pd:
Gracias, Celes por los números reveladores. Me cuesta mucho hacer proyecciones cuando todos los dias hay una noticia sensible para el dolar o para las impos o para la industria o para la cúpula de las instituciones pero eso ya es personal. Felicito por los análisis con números y argumentos.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 05, 2014 10:11 pm

bolsita1 escribió:Estuve en un asado con un directivo de Samsung , si la politica cambiaria no se modifica SUSPENDEN sus operaciones en Aegentina. :102:

Lo bueno que la suspenden en un país que no existe ("Aegentina") porque parece que en "Argentina" no parecen querer suspender nada.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 05, 2014 10:09 pm

Interesante artículo que indirectamente ( o no tanto) tiene que ver con el Régimen de Tierra del Fuego.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 10-05.html

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Oct 05, 2014 10:09 pm

Apareció!!!
Muchachos, mañana hay un solo camino :arriba:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Oct 05, 2014 10:06 pm

Estuve en un asado con un directivo de Samsung , si la politica cambiaria no se modifica SUSPENDEN sus operaciones en Aegentina. :102:

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 05, 2014 9:37 pm

Además si se achica el mercado, por falta de dolares,esto haga que probablemente aumenten los precios dado que si la demanda se mantiene en 13 millones de celulares y solo se tienen 10 millones para proveer, por una cuestión de oferta y demanda, los precios de esos 10 millones deberían aumentar.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Oct 05, 2014 8:59 pm

Gracias Celes por la respuesta y comparto lo que dicen vos y martin sobre la posibilidad que se le abre a la empresa de aumentar aún mas su torta del mercado de celulares.

martin es cierto que el mercado debería considerar la posibilidad anterior, pero es probable que se tome unos días por lo que posteaba Ernie Els.
Calculo que puede ser una de las últimas oportunidades para acumular papeles.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Oct 05, 2014 8:46 pm

Que pasa con la porción del fideicomiso que es de Brighstar?

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Dom Oct 05, 2014 8:45 pm

martin escribió:El problema de Brighstar es bastante más complejo. No creo que sean cosas asimilables. Brighstar viene teniendo problemas desde hace años y por eso Samsung decidió irse con Mirgor.
Y en lo puntual el problema de Brighstar, que es como la frutilla de la torta, es la deuda en dolares financiera que tiene. Mirgor solo necesita dolares comerciales pero Brighstar necesita dolares financieros para transferir al exterior a su casa matriz.

Me refería a la falta de dólares cualquiera sea el tipo o cantidad u origen. Pero está buenísimo que lo aclares para entender el grado de problema/solucion que tiene cada uno. Es sensiblemente menor el problema de Mirgor pero mientras no aparezcan esos dólares comerciales la oportunidad no se aprovecha. El mercado estará priceando una baja probabilidad de que Mirgor aproveche esta oportunidad? Lo verá incapaz?

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 05, 2014 8:16 pm

El problema de Brighstar es bastante más complejo. No creo que sean cosas asimilables. Brighstar viene teniendo problemas desde hace años y por eso Samsung decidió irse con Mirgor.
Y en lo puntual el problema de Brighstar, que es como la frutilla de la torta, es la deuda en dolares financiera que tiene. Mirgor solo necesita dolares comerciales pero Brighstar necesita dolares financieros para transferir al exterior a su casa matriz.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Dom Oct 05, 2014 8:04 pm

martin escribió:Como dice el Turco la caída de Brighstar conlleva un doble beneficio para Mirgor ( y un triple si es en algún momento se va por LG) ya qu implica acelerar la producción a Samsung, lo que seguramente lleve a producirle el 100% en el 2015, y de yapa que Nokia empiece a recuperar el share que le sacó LG durante el 2014 ??.....

Me pregunto: el mercado no toma conciencia de lo que implican estos drivers para Mirgor ??.....

Yo imagino que nada más tomando lo producido a Samsung y a Nokia, Mirgor el año que viene puede facturar más 15.000 millones de pesos y se me hace agua a la boca. Tomarán conciencia que el año que viene todo Mirgor puede llegar a facturar cerca de 20.000 millones de pesos y lo que implica en utilidades esa facturación ???.......

La accion en $800?
Igualmente yo veo q el problema q lleva a Brighstar a no estar en el país puede ser el mismo q no haga facturar a Mirgor. Ojala que VUELVA a equivocarme.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 05, 2014 7:47 pm

Como dice el Turco la caída de Brighstar conlleva un doble beneficio para Mirgor ( y un triple si es en algún momento se va por LG) ya qu implica acelerar la producción a Samsung, lo que seguramente lleve a producirle el 100% en el 2015, y de yapa que Nokia empiece a recuperar el share que le sacó LG durante el 2014 ??.....

Me pregunto: el mercado no toma conciencia de lo que implican estos drivers para Mirgor ??.....

Yo imagino que nada más tomando lo producido a Samsung y a Nokia, Mirgor el año que viene puede facturar más 15.000 millones de pesos y se me hace agua a la boca. Tomarán conciencia que el año que viene todo Mirgor puede llegar a facturar cerca de 20.000 millones de pesos y lo que implica en utilidades esa facturación ???.......

Volver a “Acciones líderes”