El Conde escribió:La historia de siempre Smart, los ratones, el cabeza de ratón, los leones el cabeza de león, el problema es cuando crees que podes estar en el otro lado.
Volvamos al pelpa, se abre una gran oportunidad en serio, estamos contra el piso, no debería perderlo bajo ningún concepto, porque perderlo aceleraría la caída, ya vimos cuando perdió la pendiente que traía (donde yo entré) como aceleró-
Las bollinguer la semana pasada hablábamos de los comprimidas que estaban, bueno, venía el movimiento fuerte, pensé que era para arriba, fue para abajo, a fumarsela.
Desde esta zona base cierre 16, 16,10, estamos ante el ultimo piso en serio de este tramo, testeado un montón de veces, debería ser soporte y muy fuerte, ahí está la posibilidad, si lo pierde, chau, no creo que lo haga, salvo que afuera siga la diarrea o aumente, ahí no te salva nadie, el problema para el papel es que si perdes ese soporte, después para recuperarlo te puede llevar meses.
Esperemos que la sangre no llegue al río.
Asi es Conde como decis la misma historia de siempre, mejor no gastarse en algo que no tiene sentido, volviendo al papel, compramos más o menos por la misma fecha, y pense igual que vos, que salia para arriba y bueno bankarsela...
Por eso te preguntaba de los 16 usd... y coincido que es una zona para mirar con lupa, y que si la banca y rebota todo parando un poco el exterior... es una zona donde llevare más... al menos para promediar.
Pero esta contra las cuerdas, y no deberia al menos desde lo fundamental que se pueden validar... que no es todo el balance... se puede validar en esta empresa lo que realmente se ve... y siempre analizando que la deuda tomada, no se hagan locuras, y tambien que los cobros no vayan a bolsillos de sueldos, honorarios, y gastos, en lugar de donde tienen que ir... pero desde lo tecnico te pedia una opinion, y creo como vos los 16 usd quizas puede hacer un quiebre violento (si afuera no ayuda) o trampa bajista, llevarse todo lo que se pueda, y luego un fuerte reversal, estilo agujazo ... NO TE Parece?
Si sale afuera bien mañana, deberia salir de aca, pero muy fuerte y con volumen... el problema es el freezer o una leve suba o leve baja... te dejo algunos escenarios para que pienses...
Abrazo.