CRES Cresud

Panel líder
Bochaterow

Re: CRES Cresud

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 9:00 pm

elpipa escribió:Pero eso es al 30 de junio

El del millón es el 30 de sep

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Nov 03, 2016 8:55 pm

Roque Feler escribió:Obviando todos los contrapuntos que hoy he leído en chiquicientas páginas del foro voy a tratar de centrarme en lo constructivo.

Evidentemente nos equivocamos cuando hace unos días creíamos que la venta masiva de ADRs estaba motivada por el desconocimiento de Cresud en yanquilandia. No niego que ello pueda ser así, pero lo que creo que motivó esta venta es que estos tíos disponían de la información del resultado de las encuestas antes que se hicieran públicas y operaron en consecuencia. De allí la generosa venta de papeles preparando la jugada a la baja.

Existe una posibilidad aún mas conspirativa, de que esas encuestas sean falsas y promovidas por el propio partido Demócrata para asustar a sus partidarios y convencerlos de la necesidad de presentarse a votar por Clinton. De allí a a que se filtre esa información hubo un solo paso.

Entonces tenemos dos escenarios 1) Que Trump efectivamente está arriba en las encuestas o 2) Que fue una estratagema demócrata para arriar perezosos ( latinos, negros, musulmanes,etc.) que si creían que la victoria de Clinton ya era un trámite se quedarían en su casa tomando cerveza.

De todos modos sería bueno que cuando se reúnan con E Elzstain le transmitan la inquietud y le peticionen un mayor compromiso del management en hacer conocer la realidad de la empresa, y eso se logra invirtiendo tiempo y dinero en acciones específicas que yo desconozco.

El NAV no lo quieren publicar para mi esa seria la solucion...pero te dicen que si despues venden algo a menos de lo publicado seria contraproducente...dicen que no quieren crear falsas expectativas...en el investor day habria que profundizar las razones de la negativa.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 03, 2016 8:48 pm

Bochaterow escribió:Según las paginas del nasdaq cresy en ingles son los holding los que bajan su posición en promedio en algún momento se les va a acabar por ejemplo uno vendió 2 millones de adr y se les acabo y otro mas de un millón de adr

Pero eso es al 30 de junio

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 8:45 pm

WilliamWilson escribió:Ya estoy anotado para ir al Investor Day. Fecha límite 10/11/16 10 hs. http://www.cresud.com.ar

Sería bueno que participen la mayoría y que cara a cara con Eduardo - Alejandro Elsztain, Matías y Santiago planteen todos los cuestionamientos que tienen en este foro. Les aseguro que no muerden. En la asamblea demostraron ser personas muy abiertas al dialogo y seguro les interesa escuchar las inquietudes de los inversores minoristas.
pd: puede seguir bajando. Pero yo a estos precios empiezo a incrementar mi posición

Buena esa WW .. :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 8:45 pm

Yops escribió:Gracias Bocha.. pero puede saberse quien lo integran ?

125 millones de acciones son de fondos de inversión otras 150 millones son de el grupo de ontrol y el resto 125 millones particulares

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 8:43 pm

HerrX escribió:Smart, estoy hinchado las pelotas que se hagan acusaciones al aire porque es gratis escribir aca. Te digo no es gratis. Hasta ahora a todos los que apure que den detalles de las innumerables acusaciones que hacen, arrugaron todos. Despues te contestan que "son supuestos", "que les parece" pero pruebas no aparece ninguna. Acusan, prueben, es facil.

Si te interesa, y vas al ID, nos presentamos y hablamos de la empresa y el mercado ahi.

Sldos.

Según las paginas del nasdaq cresy en ingles son los holding los que bajan su posición en promedio en algún momento se les va a acabar por ejemplo uno vendió 2 millones de adr y se les acabo y otro mas de un millón de adr

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Jue Nov 03, 2016 8:42 pm

Ya estoy anotado para ir al Investor Day. Fecha límite 10/11/16 10 hs. http://www.cresud.com.ar

Sería bueno que participen la mayoría y que cara a cara con Eduardo - Alejandro Elsztain, Matías y Santiago planteen todos los cuestionamientos que tienen en este foro. Les aseguro que no muerden. En la asamblea demostraron ser personas muy abiertas al dialogo y seguro les interesa escuchar las inquietudes de los inversores minoristas.
pd: puede seguir bajando. Pero yo a estos precios empiezo a incrementar mi posición

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 8:40 pm

Bochaterow escribió:Bank of new York representa a todos los adr

Gracias Bocha.. pero puede saberse quien lo integran ?

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 8:39 pm

el bony : :102:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 03, 2016 8:39 pm

Yops escribió:el que faltaba :115: abriendo la escotilla .. Pregunta : se puede saber quién integran el bony?

Bank of new York representa a todos los adr

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Nov 03, 2016 8:38 pm

No hay que perder las esperanzas

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 03, 2016 8:36 pm

Obviando todos los contrapuntos que hoy he leído en chiquicientas páginas del foro voy a tratar de centrarme en lo constructivo.

Evidentemente nos equivocamos cuando hace unos días creíamos que la venta masiva de ADRs estaba motivada por el desconocimiento de Cresud en yanquilandia. No niego que ello pueda ser así, pero lo que creo que motivó esta venta es que estos tíos disponían de la información del resultado de las encuestas antes que se hicieran públicas y operaron en consecuencia. De allí la generosa venta de papeles preparando la jugada a la baja.

Existe una posibilidad aún mas conspirativa, de que esas encuestas sean falsas y promovidas por el propio partido Demócrata para asustar a sus partidarios y convencerlos de la necesidad de presentarse a votar por Clinton. De allí a a que se filtre esa información hubo un solo paso.

Entonces tenemos dos escenarios 1) Que Trump efectivamente está arriba en las encuestas o 2) Que fue una estratagema demócrata para arriar perezosos ( latinos, negros, musulmanes,etc.) que si creían que la victoria de Clinton ya era un trámite se quedarían en su casa tomando cerveza.

De todos modos sería bueno que cuando se reúnan con E Elzstain le transmitan la inquietud y le peticionen un mayor compromiso del management en hacer conocer la realidad de la empresa, y eso se logra invirtiendo tiempo y dinero en acciones específicas que yo desconozco.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 8:36 pm

marcelos escribió:A 20 la miro con cariño, a 18 compro

no queres arriesgar nada.. !

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2016 8:34 pm

marcelos escribió:A 20 la miro con cariño, a 18 compro

el que faltaba :115: abriendo la escotilla .. Pregunta : se puede saber quién integran el bony?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 8:34 pm

Que lindo zoo que hay aca!... hay cada loquito!:. :lol:

Volver a “Acciones líderes”