HerrX escribió:Yo pense que venia con perdida e iba a arrastrar los resultados de Cresud, pero no. Aun con un impacto de sequia (27% menos de ventas), resultado positivo. Y a Cresud le toca un dividendo de $60M si se aprueba. Y para la proxima ya tienen 5 mil hectareas mas plantadas.
Sldos.
Don HerrX, le hago una consulta, yo sé que usted tiene amplios conocimientos del negocio de Cresud, y yo necesito información para una Tesis universitaria. Me gustaría saber si usted o algún forista tiene información respecto al negocio de semilla de girasol que es parte del negocio de granos de Cresud. Usted sabe como es la cadena de valor? Dispersión del consumo y cultivo? Estrategias de producción del grano, si hay normas y controles de calidad, el proceso de elaboración y si alguien puede ayudarme con algunos costos de fabricación sería genial.
Sé que en este foro hay mucho conocimiento y buena onda, y Cresud es una empresa que siempre me ha gustado, por eso tengo mi tenencia aquí.
Si alguien me puede facilitar su ayuda o compartir algún correo para que sea más privado le estaría eternamente agradecido. Asi tambien doy a conocer Cresud a y parte de su modelo de negocio a más personas.
Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme