CRES Cresud

Panel líder
fcasas25

Re: CRES Cresud

Mensajepor fcasas25 » Vie Nov 04, 2016 9:37 am

HerrX escribió:Yo pense que venia con perdida e iba a arrastrar los resultados de Cresud, pero no. Aun con un impacto de sequia (27% menos de ventas), resultado positivo. Y a Cresud le toca un dividendo de $60M si se aprueba. Y para la proxima ya tienen 5 mil hectareas mas plantadas.

Sldos.

Don HerrX, le hago una consulta, yo sé que usted tiene amplios conocimientos del negocio de Cresud, y yo necesito información para una Tesis universitaria. Me gustaría saber si usted o algún forista tiene información respecto al negocio de semilla de girasol que es parte del negocio de granos de Cresud. Usted sabe como es la cadena de valor? Dispersión del consumo y cultivo? Estrategias de producción del grano, si hay normas y controles de calidad, el proceso de elaboración y si alguien puede ayudarme con algunos costos de fabricación sería genial.
Sé que en este foro hay mucho conocimiento y buena onda, y Cresud es una empresa que siempre me ha gustado, por eso tengo mi tenencia aquí.
Si alguien me puede facilitar su ayuda o compartir algún correo para que sea más privado le estaría eternamente agradecido. Asi tambien doy a conocer Cresud a y parte de su modelo de negocio a más personas.

Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme :respeto: :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 9:36 am

davinci escribió:Si rompe, se va a la zona de 18 1/2. :oops:

El problema es que para mi se viene un cambio de tendencia en el Mercado en general.

Un monton de empresas estan tecnicamente bajistas de largo plazo, esto para mi avisa un cambio de tendencia bajista de largo que ya empezo.

Un par de papeles que esten de largo plazo bajistas por algun problema en particular no joroba al mercado, pero hay muchos papeles que quebraron la media de 30 semanal, soportes de figuras muy grandes, etc, y muchos papeles lo estan haciendo.

Desde el 2011 que no tenemos un año bajista en la bolsa y normalmente suceden cada 4 años aprox. estamos en 2016 y finalizando el año, pasaron casi 6 años, por desgracia para los comprados es hora de un cambio de tendencia y tener 1-2 años de mercado bien a la baja para luego tener un nuevo alcista por 4-5 años otra vez. :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 04, 2016 9:30 am

Tornado882 escribió:Te explico, pierde el soporte y celu se hace bossta :mrgreen:

Si rompe, se va a la zona de 18 1/2. :oops:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 04, 2016 9:29 am

carlob escribió:Para los que quieran ver la denuncia ante la sec, a irsa y cresud, miren en los foros de irsa de enero 2016, ahi encontraran toda la info, bajaron muchisimo en esa oportunidad y las empresas mandaron nota aclaratoria a la bolsa, pueden ver esto facilmente buscando en esas fechas, truchean los balances, como ledesma y tantas otras, cuando es tan evidente y lapidario el mercado castiga....pruebas a la vista . :106:

Si esto se confirma hoy CRES cierra en plaza negativa, encima USA rojo por enesima vez. :abajo: :abajo:

Hace rato venia diciendo que no esta bueno para los inversores meter operetas en los balances, sean legales, semi legales o como sea que no permitan ver el potencial de la empresa.

De esta forma nunca pagan dividendos ni impuestos, entonces es como mañana comprar un bono con TIR 0%, el que lo emitio podra ser el super tesoro que siempre paga, pero si nunca recibis un peso tampoco sirve por mas bueno que sea el emisor o en este caso la empresa.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Nov 04, 2016 9:03 am

Para los que quieran ver la denuncia ante la sec, a irsa y cresud, miren en los foros de irsa de enero 2016, ahi encontraran toda la info, bajaron muchisimo en esa oportunidad y las empresas mandaron nota aclaratoria a la bolsa, pueden ver esto facilmente buscando en esas fechas, truchean los balances, como ledesma y tantas otras, cuando es tan evidente y lapidario el mercado castiga....pruebas a la vista . :106:

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie Nov 04, 2016 8:40 am

Omega escribió:
podrias explicar brevemente porque le ves mas recorrido a celulosa?
gracias!

Este Team Leader quiere generar un poco de ruido porque acaba de comprar puts de Cresud y por otro lado tiene papeles de Celulosa. No va a vender 85 mil papeles porque no los tiene.

Generar falsos rumores con el fin de manipular el precio del papel es ilegal. Esperemos que este al tanto de eso.

Que no te asuste Omega. Hay que estar despiertos y actuar con viveza.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 03, 2016 11:57 pm

Omega escribió:podrias explicar brevemente porque le ves mas recorrido a celulosa?
gracias!

Te explico, pierde el soporte y celu se hace bossta :mrgreen:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Nov 03, 2016 11:49 pm

Team leader escribió:Tengo 85mil papeles de Cresud, mañana los pongo a la venta todos, necesito comprar más celulosa que le veo más recorrido que a esta , el que quiera avíseme que se los lleva todos juntos. Abrazo y buenas inversiones!

podrias explicar brevemente porque le ves mas recorrido a celulosa?
gracias!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Nov 03, 2016 11:20 pm

atrevido escribió: pero si gana Trump a Mauricio le sera facil,porque trump revelo en su libro que es amigo de franco macri.... :117:

:lol: asumo que es joda..

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Jue Nov 03, 2016 10:33 pm

Programa | ConCiencia de Inversor | 02.11.2016

Información, análisis y reflexiones sobre varias empresas entre ellas Cresud, (a partir del minuto 12 aprox), con Oscar ... y Mariano **** como invitados del día.

https://soundcloud.com/user-455462078-365949810

Información General de contexto:

Un programa para reflexionar, con información fundamental - Martes 14:30 - Radio invertir.fm - Nicolás Botbol & Mauro de Jesús.

https://radioconcienciadeinversor.wordpress.com/

:geek:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 03, 2016 10:28 pm

Nadie escribió:Resultados BrasilAgro

Lo mire por arriba pero un poco flojeli, habria que ver si fue todo por las dificultades climaticas. Claramente se ve que bajaron las tn producidas y el ebitda, pero no lo vi en detalle aun, luego de cenar chusmeo más

Yo pense que venia con perdida e iba a arrastrar los resultados de Cresud, pero no. Aun con un impacto de sequia (27% menos de ventas), resultado positivo. Y a Cresud le toca un dividendo de $60M si se aprueba. Y para la proxima ya tienen 5 mil hectareas mas plantadas.

Sldos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 03, 2016 10:24 pm

Resultados BrasilAgro

Lo mire por arriba pero un poco flojeli, habria que ver si fue todo por las dificultades climaticas. Claramente se ve que bajaron las tn producidas y el ebitda, pero no lo vi en detalle aun, luego de cenar chusmeo más

Team leader

Mensajepor Team leader » Jue Nov 03, 2016 10:14 pm

Son pocas 85mil papeles con respecto a lo que mueve esta acción muchachos, no les va a cambiar en nada.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 03, 2016 10:01 pm

Team leader escribió:Tengo 85mil papeles de Cresud, mañana los pongo a la venta todos, necesito comprar más celulosa que le veo más recorrido que a esta , el que quiera avíseme que se los lleva todos juntos. Abrazo y buenas inversiones!

Personaje.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 03, 2016 9:57 pm

Menos mal que el Senvest Management LLC, principal fondo tenedor de ADRs, no está registrado en Rava. Porque si utilizase el mismo método que Team Lider para vender su posición provocaría pánico en el foro. :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”