CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
hoy gestiono el prestamo, con suerte la semana proxima tengo el cash y puedo entrar con más, vámo!
atrevido escribió:como estiman que vendrán los dos balances próximos?
No creo que nadie vea los balances por ahora..
-
buenas noticias en 6 horas y 34 minutos cierra el mercado hasta el lunes (casi tres dias!!! )
-
CRES me tengo fe para recomprar en $9 - $10
como estiman que vendrán los dos balances próximos?
Atentos a los que fogonean el mercado.. con grupos, tablas, dias de campo, asados y panchos, relojes casio de premio .. Siempre hay tiempo para entrar en activos si estan liquidos.. y en baja ni hablar, hay que esperar el cambio de tendencia, comprar a la baja es tan peligroso como no saber hasta donde va el mercado... no se apresuren ni bajistas ni alcistas.. realistas-. Ojo que para salir no hay aviso.. y la consecuencia es el empome-. buen viernes para todos los foristas.. 

Iglerey escribió:Este Team Leader quiere generar un poco de ruido porque acaba de comprar puts de Cresud y por otro lado tiene papeles de Celulosa. No va a vender 85 mil papeles porque no los tiene.
Generar falsos rumores con el fin de manipular el precio del papel es ilegal. Esperemos que este al tanto de eso.
Que no te asuste Omega. Hay que estar despiertos y actuar con viveza.
a mi el nick me habia dado confianza ya...
-
Se viene el fun del mundo bursatil, por las dudas agarro la Biblia y voy a ir a la iglesia a curar mis pecados para irme para arriba y no para abajo.

-
un ejemplo de porque el fondo es tomador (NOMBRES FALSOS situaciones reales ) mario gomez un empresario pyme exitoso tiene un flujo de ahorro en blanco que no se puede gastar aunque quiera ,ese ahorro antes lo ponia en inmuebles o lo negreaba eso ahora va parte a la bolsa nunca vende siempre compra y rara vez cambia de accion
si sigue bajando , no quedara otra que.....comprarse todo!° tarde o temprano
las tres p mas que nunca

las tres p mas que nunca
-
davinci escribió:Si rompe, se va a la zona de 18 1/2.
no lo medi pero es posible, está al límite
Sigan queriendo tapar el sol con las manos...perdiendo costo de oportunidad y dinero...defendiendo fundamentos, que luego con artilugios contables los dibujan para perjudicar al fisco y minoritarios, al que le gusta el dolor de muelas, que no vaya al dentista...saludos y suerte, en bolsa existen las opiniones diferentes, las cotizaciones dicen finalmente la verdad. 

-
Einlazer84 escribió:El problema es que para mi se viene un cambio de tendencia en el Mercado en general.
Un monton de empresas estan tecnicamente bajistas de largo plazo, esto para mi avisa un cambio de tendencia bajista de largo que ya empezo.
Un par de papeles que esten de largo plazo bajistas por algun problema en particular no joroba al mercado, pero hay muchos papeles que quebraron la media de 30 semanal, soportes de figuras muy grandes, etc, y muchos papeles lo estan haciendo.
Desde el 2011 que no tenemos un año bajista en la bolsa y normalmente suceden cada 4 años aprox. estamos en 2016 y finalizando el año, pasaron casi 6 años, por desgracia para los comprados es hora de un cambio de tendencia y tener 1-2 años de mercado bien a la baja para luego tener un nuevo alcista por 4-5 años otra vez.![]()
el blanqueo esta siendo un exito porque no hay mas remedio y lo que es mas importante no hay grandes alternativas de inversion y si bien algunos no van a blanquear seguro que nadie esta abriendo nuevas cuentas ,salvo cisne negros de afuera el fondoi del mercado es tomador
The Associated Press @AP 2 minHace 2 minutos Ver traducción
BREAKING: US employers added solid 161,000 jobs in October, unemployment rate fell to 4.9 percent.
BREAKING: US employers added solid 161,000 jobs in October, unemployment rate fell to 4.9 percent.
-
HerrX escribió:La empresa tiene ADR y afuera no se la conoce en su real dimension todavia, aunque cueste creerlo. Tiene un fondo (Spruce Point) inclusive shorteandola en base a falsas premisas (que Israel se la lleva puesta... cuando en realidad es lo contrario y ya se esta demostrando), y todavia aca queda mucha gente de mercado que no la conoce bien, por eso es importante el Investor Day para que el management hable cara a cara con los inversores y explique lo que venimos explicando nosotros (ejemplo: hoy estuve con uno de los operadores de un banco grande de aca y no tenia idea de la subvaluacion grosera que tiene).
Despues localmente mucho minoritarios pierden el foco sobre los resultados reales (cashflow, operativos y ebitda) y piensan que es una empresa que pierde plata real, cuando no es asi. Tambien a muchos no les gusta que no este pagando dividendos y otros realmente son amateurs irracionales como los que se ven aca estos dias.
Igualmente muchos ya reconocieron la tesis de inversion en Cresud y por eso se compraron y volvieron al mercado local, mas de 60 millones de acciones este ultimo tiempo (seguro la cifra actualizada esta mas cerca de 70-80M ahora).
Sldos.
Muy buen punto HerrX!
Los fundamentos están intactos. Los activos de Cresud irán sumando cada vez más valor y varios de ellos se irán convirtiendo en ventas netas que impactarán de lleno en los trimestrales. Ni hablar de la reducción de deuda de IDB y los porvenires flujos positivos. IRSA seguirá siendo la vaca lechera en varios de sus negocios y sumará nuevos proyectos que aumentarán valor a la empresa como así también al Holding.
Nos guste o no, esto es cuestión de que los inversores, principalmente del exterior, comprendan qué es el Holding Cresud en su totalidad y realidad. Esta demostrado que quienes lo comprenden y por ende su subvaluación e inminente potencial la comienzan a mirar de otra manera y muchos terminan invirtiendo convencidos de que están comprando barato para esperar a vender caro. Tal cual indican los libros!
En el medio y mientras tanto seguiremos en esta montaña rusa...