superyeyo escribió:Rodriben:Esta semana hice lo contrario...!vdi los tvpp y los inverti en un inmueble..!!pague en $(pesos)Estare equicovacado yo?..
Sería tan amable de decirme a qué valor te tomaron el dolar? Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Rodriben:Esta semana hice lo contrario...!vdi los tvpp y los inverti en un inmueble..!!pague en $(pesos)Estare equicovacado yo?..
rodriben escribió:Buen dia a la banda cuponero. Hoy tengo un tema que me preocupa y me gustaria compartir con ustedes. Me interesa mucho la opinion de este foro. Perdon por el OT (tal vez nos da suerte hoy).
La cuestion es que cuento con un regalo familiar de digamos 100k dolares para comprarme un departamento, ya que me caso a fin de año. la cuestion es que dado los precios altisimos no se que hacer. Puedo alquilar con los intereses de ese dinero y esperar una explocion del pais y comprar mas barato o comprar algo ahora. Que harian?????????????????????
atrevido escribió:Alguno vendió o pensó en vender su casa para comprar cupones pensando en multiplicar cor 5,68 en tvpa por ejemplo y despues comprarse una mansion?![]()
robertomartinp escribió:Yo jj
departamento mio personal y un proyectito en construccion.
todo....cupones
lumar escribió: teléfono
capi escribió:Cria tenes algun consejo para el flaco ese del año pasado, q le dijeron q si vendia a 4.1 los 100000 verdes q el viejo le dio para el depto, los ponia en tvpp y se compraba dos deptos?
alejoalejo escribió:Yo también entendí como aclara Dario, que las propiedades se podrán pagar en pesos o en dólares blancos. El tema es que por lo que estoy leyendo te toman los pesos a $6, por lo que el que no tiene los dólares se le encareció un 30% aprox. la compra. Terrible pérdida de un plumazo. Veremos si los valores se acomodan para abajo. De lo contrario habrá mas caída aún de la actividad.

capi escribió:yo no se como va terminar la inviabilidad esta del dolar, es una olla a presion, los q cobren el boden que van a hacer, se los guardan? al banco no van a ir, en tu casa te los afanan, las operaciones inmobiliarias seran en pesos... mas de uno ni sabe como se cambia en una cueva, por otro lado es ilegal pero en todos los diarios sale el precio dolar cueva, imaginemos que ambito te publique el precio de la merca en la contratapa. Un tipo con dolares fuertes en este momento, o los saca por cable, o los lleva para otro lado, no tiene sentido tener guita real en Argentina cuando podes vivir con fotocopias de mala impresion, que se yo, siempre fue un arte vivir en este pais, pero esta vuelta necesitamos muy buenos artistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Chele, Chuikov, come60, edupp, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires, Walther y 1391 invitados