TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el canje va a ser un exito, el tema son las tarifas, si comprometen la caja para el pago inicial del canje algun arreglo tienen que tener porque se quedan sin un mango para tirar.
-
Dudo que se filtre informacion...
-
Date otra guelta por Kitty y Frutillitas, en una de esas a tu regresao anticipen !!!segun dicen !!! que la aceptación hasta aquí es "guena"
venden a 0.678, 678 papeles que hijos de pu** !! 

-
El Turko escribió:Buenas a Todos!! He vuelto de mi gira teatral con las pebetas!!!!
Espero que esta me haga recuperar la plata invertda en entradas, cajitas felices, estacionamientos y pelu tu deces que vendian en las puertas de los teatros!!!![]()
Los extrañe!!!
El Turko
Vamos turko! seguí con la fiesta, que esta te la va a financiar!
Es tan malo el presente de las energeticas y las perspectivas tan inciertas que bienvenido Kichilof y toda su banda de cuatreros

Alrosario escribió:me parece que más que calentando lo recalentó,
fundió pistones, aros, rompió bielas, cigueñal y rajó la tapa!
para mi todavía ni siquiera lo puso en marcha

rojo escribió:esta calentando motores![]()
me parece que más que calentando lo recalentó,
fundió pistones, aros, rompió bielas, cigueñal y rajó la tapa!

esta calentando motores

-
JohnWayne escribió:Yo a mi hija le dije: hija, con lo que pagariamos por todas las entradas para nosotros tres para ir a ver a todas esas obras, compre 3500 papeles de TGN, cuando tengas 15 años te los doy..
por ello Benjamin Franklin dijo: El Ahorro es la base de la Inversion y la Inversión es la base de la Fortuna.