TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Nov 09, 2023 4:15 pm

chewbaca escribió: Techint emerges as potential major bidder for U.S. Steel assets
EditorRachael RajanStock Markets

Published Nov 03, 2023 02:01PM ET

**********************************************************************************

(NYSE:X) has been attracting a diverse range of bidders for its potential sale, including Cleveland-Cliffs (NYSE:NYSE:CLF), ArcelorMittal (NYSE:NYSE:MT), and a new entrant from Argentina, Techint's Ternium.

Techint's interest in acquiring up to 90% of US Steel's assets has positioned it as a significant contender in the ongoing bidding process

En el interés del grupo Techint que hace referencia el artículo en adquirir el 90% de U.S. Steel y lo posiciona como un contendiente importante, hace mención a Ternium de Argentina como parte interesada, esto sería TXAR..estará bien el artículo? por la importancia de la operación me inclinaría más a que es la mamá TX...no se, vos que decís?

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 09, 2023 3:28 pm

seba445 escribió: Para mi, va para la zona de los $640 en estos días. Entiendo que la suba que pronosticas esta asociada a la suba del CCL, correcto? Si es así, no estoy tan seguro que suba el CCL. Creo que se esta descontando un posible triunfo de Massa. En mi opinión.

No directamente a CCL pero a las cotizaciones en general, y a la simple devaluacion del peso, TXAR es una empresa muy atada a las variaciones del dolar. Claramente la semana que viene el dolar va a estar por las nubes y va a haber una disparada de los precios, eso lleva a que las empresas arraigadas como txar sigan mas en tiempo real esa suba, por eso intuyo que la semana que viene vuelan las cotizaciones, pero sin ganancia por la depreciacion del peso.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Nov 09, 2023 11:33 am

Techint emerges as potential major bidder for U.S. Steel assets
EditorRachael RajanStock Markets

Published Nov 03, 2023 02:01PM ET

**********************************************************************************

(NYSE:X) has been attracting a diverse range of bidders for its potential sale, including Cleveland-Cliffs (NYSE:NYSE:CLF), ArcelorMittal (NYSE:NYSE:MT), and a new entrant from Argentina, Techint's Ternium.

Techint's interest in acquiring up to 90% of US Steel's assets has positioned it as a significant contender in the ongoing bidding process

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 08, 2023 5:23 pm

Tiji escribió: Es mas digno perder, que presentar lo que trajo aluar. Llamare a mis amigos de las mesas de los FCI para que den venta masiva en Aluar

No tienen…es interesante la dignidad :shock:

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Nov 08, 2023 5:20 pm

alzamer escribió: Podes consultar lo que apunte en el foro.

Txar perdió 12000 millomes.

Aluar ( Que reservo exportaciones para tener un tipo de cambio mejor , como ahora ) , ganó 12000 millones , que actualizados a hoy son 13500 millones.

Es mas digno perder, que presentar lo que trajo aluar. Llamare a mis amigos de las mesas de los FCI para que den venta masiva en Aluar

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 08, 2023 5:16 pm

Tiji escribió: Es cierto, esta muy cara, pero lo que reconforta es que aluar, esta mucho mas cara y deberia tener una caida descomunal, como su sombrio trimestral :abajo: :abajo: :abajo:

Podes consultar lo que apunte en el foro.

Txar perdió 12000 millomes.

Aluar ( Que reservo exportaciones para tener un tipo de cambio mejor , como ahora ) , ganó 12000 millones , que actualizados a hoy son 13500 millones.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Nov 08, 2023 5:08 pm

alzamer escribió: Si no largan la guita que tienen al cuete guardada , si, está muy cara.

Ya vimos que perdió 12000 millones al tercer trimestre.

Es cierto, esta muy cara, pero lo que reconforta es que aluar, esta mucho mas cara y deberia tener una caida descomunal, como su sombrio trimestral :abajo: :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 08, 2023 5:03 pm

Tiji escribió: Pareciera muy cara en 640

Si no largan la guita que tienen al cuete guardada , si, está muy cara.

Ya vimos que perdió 12000 millones al tercer trimestre.

Tiji

Mensajepor Tiji » Mié Nov 08, 2023 4:50 pm

seba445 escribió: Posible objetivo de corto plazo los $640

Que opinan?

Pareciera muy cara en 640

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Nov 08, 2023 4:40 pm

Sr. Prudencia escribió: Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.

LA MORDIDA... TE LA DAN LOS DIVIDENDOS PROXIMOS... :mrgreen:

seba445

Mensajepor seba445 » Mié Nov 08, 2023 4:38 pm

Sr. Prudencia escribió: Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.

Para mi, va para la zona de los $640 en estos días. Entiendo que la suba que pronosticas esta asociada a la suba del CCL, correcto? Si es así, no estoy tan seguro que suba el CCL. Creo que se esta descontando un posible triunfo de Massa. En mi opinión.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 08, 2023 4:28 pm

seba445 escribió: En comprensión semanal estaba desbocada...parecería que esta corrigiendo el precio por tiempo. Venia muy ordenada desde mediados del año pasado. Cuando hace la corrección se aprox. a WMA30 y sale, coincide en esta oportunidad con los $640 aprox.

Si llega a los 640 es esta semana, la semana que viene se va para arriba sin ganancia.

seba445

Mensajepor seba445 » Mié Nov 08, 2023 4:09 pm

Sr. Prudencia escribió: es un 15%? no me parece tan irreal si las cotizaciones se mantienen asi, hay que ver que pasa la semana que viene, pero esta semana no veo que tenga una baja tan fuerte, se va a mantener en estos margenes. La semana que viene es un misterio, de alguna manera el dolar esta pòr explotar en mil pedazos. y la semana caotica si o si van a estar en alza, pero lo que maneje las ganancias es la devaluacion.

En comprensión semanal estaba desbocada...parecería que esta corrigiendo el precio por tiempo. Venia muy ordenada desde mediados del año pasado. Cuando hace la corrección se aprox. a WMA30 y sale, coincide en esta oportunidad con los $640 aprox.

seba445

Mensajepor seba445 » Mié Nov 08, 2023 4:00 pm

chewbaca escribió: segun que... AT? Si
en pesos? Si
en una hiper? No, en el CP
en la previa del ballotage? Si, escenario de corto
y de un posible salto discreto del oficial? No, se daría efecto contrario, es decir subiría

no lo se rick...parece al pe**

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 08, 2023 3:59 pm

seba445 escribió: Posible objetivo de corto plazo los $640

Que opinan?

es un 15%? no me parece tan irreal si las cotizaciones se mantienen asi, hay que ver que pasa la semana que viene, pero esta semana no veo que tenga una baja tan fuerte, se va a mantener en estos margenes. La semana que viene es un misterio, de alguna manera el dolar esta pòr explotar en mil pedazos. y la semana caotica si o si van a estar en alza, pero lo que maneje las ganancias es la devaluacion.

Volver a “Acciones líderes”