Cristian707 escribió:Campaña "un teclado para el gringo", solo tiene el mouse y se comunica por medio de flechas verdes, colaboren no sean ratas
Muy b
Cristian707 escribió:Campaña "un teclado para el gringo", solo tiene el mouse y se comunica por medio de flechas verdes, colaboren no sean ratas
Mongo Aurelius escribió:por Mongo Aurelius » Mié Mar 30, 2016 11:29 am
Mirá nostradamus, el 30/3/2016 advertí que la acción llegaba a u$s 29 en no mas de 3 meses (o sea antes de fin de junio) por AT, éste es un claro ejemplo que la falta de paciencia me jugó en contra.
Comparto mi error con todos para aprender a respetar las señales de AT, me equivoqué al vender antes de esperar el objetivo, todo por licitar letras.
nostradamus escribió:duerme la siesta sentada en una silla, y al lado tuyo
Mongo Aurelius escribió:Veo un HCH invertido con objetivo u$s 29 en no mas de 3 meses, la media de 200 ruedas la va a hacer pelota literalmente.
nostradamus escribió:duerme la siesta sentada en una silla, y al lado tuyo
Mongo Aurelius escribió:Noelia durmiendo la siesta hace mas guita que yo mirando la pantalla todos los santos días![]()
marcemarce escribió:me parece a mi o poco volumen para semejante suba de estos dias? hay q ver si pasa los 199-200... mmmm
anibal escribió:che ,...yo estoy viendo que hasta 260 no para!estare loco?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados