Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damifune escribió:Acción que sigue estando regalada, menos de un dolar pero se viene para![]()
![]()
![]()
falerito01 escribió:BUENO yo x ambicioso ayer alcance a vender solo una parte a 11,95 . pensé q hacia mas 10 .tendría q haber vendido arriba de 12, hoy terine de vender entre 11,50 y 11,75.las había pagado entre 10,3 y 10,40. suerte alos inversores. ya volveré.ojala se de la ocasión. como esta la bolsita un 12 porciento limpio no hay que despreciarlo. ya demasiado estoy empomado en 2 o 3 papeles. asi que tengo q sumar de todos lados y me sirve. éxitos y buena fortuna.
el tabano escribió:Seguí participando primero empezar por pedir $15 que es donde el wachigarcatrader gritaba compren y no pregunten
Respeto a los mayores que ya viajamos muchos años en varios papeles y les contamos cómo es la mano
Slds
el tabano escribió:Seguí participando primero empezar por pedir $15 que es donde el wachigarcatrader gritaba compren y no pregunten
Respeto a los mayores que ya viajamos muchos años en varios papeles y les contamos cómo es la mano
Slds
burzatil escribió:Cado $100 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, Fignolio, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, mcv, miguel angel, PAC, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG y 732 invitados