volumen en baja tambien,que quere papaaaa

unica en el rubro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Bien celu hoy
rodick1986 escribió:Me imagino que estás comprando mas no?
No me gustaría pensar que vendiste mientras decías que se iba a $100
rodick1986 escribió:Me imagino que estás comprando mas no?
No me gustaría pensar que vendiste mientras decías que se iba a $100
marcelos escribió:Visión de futuro![]()
SoySincero escribió:Salí temprano en 37,30 muchachos, buen trade, 90 lucardas en menos de un mes, nada mal no ? Me encanto estar comprado aquí y lo disfruté mucho pero creo que no hay que engolosinarse y darse cuenta cuando no hay mas agua en el tanque.
Es sólo una sugerencia, no me voy a poner a debatir fundamentos ni el próximo plan de infraestructura.
Me fui a MIRG (creo que es el momento de entrar) y a CECO ... y estoy estudiando INDU
Hace mucho tiempo leí una frase y me quedó grabada y se trataba de del concepto de "Oportunidad"
"Bebe de la fuente cuando tenga agua, no cuando tengas sed"
Me puse filosófico jeBuenas inversiones !
Civita escribió:Hay algo que es contundente, a partir del 1° de Octubre esta acción pasa al panel principal, inevitablemente eso va a disparar su valor.
El que no compre ahora se pierde esta suba, cortito y al palo.
Sheyko escribió:Profe! una consulta... si hoy estuviera subiendo... hubiera escrito este post? Aunque ud no tenga la intención... la sensación que me deja es que... te pego cuando estas en el piso... o como... -Viste... yo te dije! En fin, cualquiera puede opinar... pero...
carcarp escribió:Martin tengo aqui el 25% de mi cartera. Sigo bastante al maestro Tavares porque debe estar entre las 3 personas mas experimentados en el tema bursatil del pais. Hizo millonarios a infinidad de gente con sus consejos. El tiene JMIN desde antes de que dijeran que se iba a mas de 800%, le consulte si no habia subido ya bastante como para salir y me contesto que lo del boom de la obra publica y la construccion va en serio, que el no las vendia. Para mi es caso cerrado, aqui me quedo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 172 invitados