CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Otra cosa, y no es porque me haya ido en ganancia cuando tuve este papel, pero es la siguiente, desde que tengo memoria, este tipo de venta o de fusiones etc.. La mayoría de las veces y lo digo por experiencia me fui con resultados buenos pero tirando a veces a mediocres,. Me pasó con varias. Cuando al banco Patagonia la compró el banco de Brasil, GAMI, que la regale creyéndome un vivo bárbaro y después con dos años de dividendo, recupero su valor de salida, indupa, hmm. Caputo y seguramente alguna otra que no recuerdo. La idea es, que resulta muy difícil embocarla de una, cuando hay rumores y hasta comunicaciones oficiales de que va a pasar una cuestión o hecho, y nosotros vamos a ganar con esa cuestión. Por que? Porque simplemente no depende de nosotros o mejor dicho de los análisis o especulaciones que podamos hacer. Aprendí que es mejor apostar por un buen balance, o una buena perspectiva o nuevo negocio futur de una empresa llegado el caso, y no porque alguien se digne cuando se le cante el o.. a poner el gancho para que el minorista gane. Sic sic.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Con el debido respeto que te tengo no podés hablar asi de Falerito. Se ve que no lo conoces, hace años que se le juega con la de él diciendo que compra y que vende, como el menciona a veces sale y a veces no. Nuestro Mercado lastimosamente es una lágrima, y más ahora con el gobierno de turno. Por otro lado agradezco el trabajo que te tomaste en postear y advertir si se quiere que esto no salía. Pero no creas que todo el que compra estos tipos de papeles son empomadores hoy día creo que la gente y los pibes nuevos no comen vidrio existen mucho indicadores que te hacen ver o dilucidar lo que pasa o lo que está haciendo el mercadillo que insisto deja mucho que desear. Un fuerte abrazo.
Ese tal fulerito es un racista para empezar bordeando a los riojanos que se cag... de calor
Denunciado a rava e inadi
Saludos
-
Con el debido respeto que te tengo no podés hablar asi de Falerito. Se ve que no lo conoces, hace años que se le juega con la de él diciendo que compra y que vende, como el menciona a veces sale y a veces no. Nuestro Mercado lastimosamente es una lágrima, y más ahora con el gobierno de turno. Por otro lado agradezco el trabajo que te tomaste en postear y advertir si se quiere que esto no salía. Pero no creas que todo el que compra estos tipos de papeles son empomadores hoy día creo que la gente y los pibes nuevos no comen vidrio existen mucho indicadores que te hacen ver o dilucidar lo que pasa o lo que está haciendo el mercadillo que insisto deja mucho que desear. Un fuerte abrazo.
Sir escribió: ↑ MAÑANA .. la tenemos entre $ 1.82 y $ 1.92 .... CON SUERTE !!!!
ojo SI HAY AMAGUE A $ 2.15![]()
![]()
![]()
Si perfora $ 1.82 al cierre y bue... $ 1.76 cierra gap de septiembre q dejò cuando se mandò la escapada por el rumor àrabe.
No creo sinceramente que baje màs de corto plazo
Luego habrà q ver ...
Si pega agujazos hacia $ 1.50 me llevo todo debajo de $ 1.60
Hasta mañana.. a dormir... y recuerden
stolich escribió: ↑ Mensajepor stolich » Lun Dic 07, 2020 9:12 pm
Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso .Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delic
Es obvio que hubo delito.. incomprobable por cierto...
Mensajepor stolich » Lun Dic 07, 2020 9:12 pm
Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso .
Y al respecto va mi modesta crítica y opinión: ........si esta operatoria la hubiera hecho alguna empresa argentina y participado algún pasquín argentino, me jugaría a que muchos de los foreros, habrían puesto el grito en en cielo, diciendo que este manejo infame, es propio de los argentinos, y de este gobierno populista chavista, etc. etc.... y que en ningún otro pais podría ocurrir algo semejante........etc....etc.....
Pero como pasó en Uruguay , se hacen los desentendidos y los comprensivos, y lo toman como un hecho anecdótico que carece de relevancia.-
Puede que finalmente se venda, (bien venida sea), pero eso no quita que el manejo y proceder del pasquín y los directivos, haya sido deplorable, y casi rayano en lo delic
Mi modesta opinión, y perdón si algún cofrade se siente ofendido, no es mi intención, pero considero que este manejo tanto del pasquín mercenario y sátrapa, como de los directivos de Ancap, (independientemente de que se venda o no), ha sido hasta el momento vergonzoso .

Maverick escribió: ↑ Vos decis q mañana seguimos para abajo fale? No seas asi q hoy me perdi un autito ya aca.. esperemos mañana se termine de estabilizar ya estamos en valor pre oferta o hata abajo de esos valores segun que dolar tomemos.. no salio y voy a tardar en llevar lo de aca al otro corral que compartimos pero bueno era a cara o seca, lo bueno que siempre hay revancha y el precio no es malo. Saludos
mirá que subieron los autos eh, tenés que tenér dos o tres palos nominales metidos acá...

Cuando van presos ?
Le voy a dar una mala o buena noticia depende ....
Cada vez q volò... tarde o temprano tocò $ 0.80

Cada vez q volò... tarde o temprano tocò $ 0.80

MAÑANA .. la tenemos entre $ 1.82 y $ 1.92 .... CON SUERTE !!!!
ojo SI HAY AMAGUE A $ 2.15
Si perfora $ 1.82 al cierre y bue... $ 1.76 cierra gap de septiembre q dejò cuando se mandò la escapada por el rumor àrabe.
Luego habrà q ver ...
ojo SI HAY AMAGUE A $ 2.15

Luego habrà q ver ...
Sir escribió: ↑ kamei te perdiste meses de foro.. desde 2.85 q sali vengo advirtiendo de la estafa... una de las pruebas CONTUNDENTES era q el barco de la pag web trucha de pure life era propiedad de Total la francesa.. ( haciendo zoom se leia el nombre del barco presente en ambas paginas web) ... luego se fue sumando eso de los avales... JAJAJJAJ ... SARASA PROFESIONAL hasta por ahi nomàs porque si lees la paparruchada de la nota completa de el observador creo q fue posteada aca por la mañana hablan de q por ej a las 12: 55 sonò el tel y atendio paganini cuando a las 14.52 salio del baño stipanici ...![]()
![]()
LO PEOR ES QUE MUCHOS DE ACA SE LO SIGUEN CREYENDO.... DE LOCOS !!!!!!!!!!
Ya veo... por esos valores sali corriendo porque ya habia mucha vuelta, pero no tenia ninguna certeza de nada, solo que mas valia pajaro en mano...
Kamei escribió: ↑ Sir, recuerdo la inicio que salio lo de la venta, lo de esperar confirmacion.. hasta que nos llego datos del estudio de abogados del que esperaban la papeleta... hasta ahi ud creia en la venta? No entiendo que seria tan obvio, se lo pregunto bien... no creo nadie de aca maneje algun tipo de info que el resto no tenga a mano.
Igualmente yo me fui cuando daban unas vueltas quizas para evitar sumar otro grano ya bastante con tglt...
kamei te perdiste meses de foro.. desde 2.85 q sali vengo advirtiendo de la estafa... una de las pruebas CONTUNDENTES era q el barco de la pag web trucha de pure life era propiedad de Total la francesa.. ( haciendo zoom se leia el nombre del barco presente en ambas paginas web) ... luego se fue sumando eso de los avales... JAJAJJAJ ... SARASA PROFESIONAL hasta por ahi nomàs porque si lees la paparruchada de la nota completa de el observador creo q fue posteada aca por la mañana hablan de q por ej a las 12: 55 sonò el tel y atendio paganini cuando a las 14.52 salio del baño stipanici ...

Sir, recuerdo la inicio que salio lo de la venta, lo de esperar confirmacion.. hasta que nos llego datos del estudio de abogados del que esperaban la papeleta... hasta ahi ud creia en la venta? No entiendo que seria tan obvio, se lo pregunto bien... no creo nadie de aca maneje algun tipo de info que el resto no tenga a mano.
Igualmente yo me fui cuando daban unas vueltas quizas para evitar sumar otro grano ya bastante con tglt...