Tecnicalpro escribió:Todo muy golpeado el mercado ,por esto de la coimas , muy complicado.
Esperemos que termine pronto.
Esperemos, 2 ruedas de bajas muy abruptas y con poquisimo volumen,eso me deja mas tranquilo...ponele jeje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Todo muy golpeado el mercado ,por esto de la coimas , muy complicado.
Esperemos que termine pronto.
ropoman10 escribió:Como la bajan así con este volumen, espero que cuando entren a comprar la suban de la misma manera,como la ves en las próximas ruedas tecnicalpro?
javi escribió:MUY BUENOS DIAS A LOS CUYANEROS !!!!!! QUE LINDO SUME OTRO BALDE A $42 70 POR LA DUDAS ,YO QUERIA EN $40 Y $41 PERO NO HAY QUE SER TACAÑO![]()
GRACIAS CUYANITA POR TANTA ALEGRIA ASIQUE CUANDO QUIERA CUYANA SUBA NO MAS !!!!
![]()
Tecnicalpro escribió:Ni un palo a esta hora ?
Ratas pagen no esperen a los minoristas no van a venir
PELADOMERVAL escribió:le tengo fe a este balance y el que viene ni te cuento
churchill13 escribió:No creo, muchos dias se sostuvo en los 50 lastimosamente y no despego.. ahora los cagones van a ir soltando sus papeles, cerramos ademas el merval en 27.780... AHORA QUE VENGA UNA BUENA CORRECCION Y VOLVEMOS A ENTRAR BARATO