MIRG Mirgor

Panel líder
Mario1959

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 6:26 pm

josema1982 escribió:Si esta perfecto, pero me parece desde otro lugar, aportando fundamentos porque Uds la ven cara como creo puso
el Forista Fabio.
Ahora de ahi a desearle el mal a otro, ya me parece que se les va la mano.
Fin del off-topic por mi parte

Olvidate , si no sabe que aluar tiene adr, imaginate que no tiene capacidad para opinar porque para El esta cara
una accion.
Encima la quemo mal a Aluar..no levanto nunca mas desde q se jugo la vida :2230:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:49 pm

Buffet escribió:Ya dijiste que tengo como mas de 10 nick. Es facil comprobarlo por la gente de Rava si es asì.
Los ayudo..., mi IP escribe desde Bariloche.... :wink:

Te doy otro dato..., en un mes voy a escribir desde varias ciudades de la costa oeste de EEUU. Fijate...., si hay otro igual.... :mrgreen:

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Mar 19, 2019 5:49 pm

Buffet escribió:Josema: Me alegra que no estes de acuerdo. Por eso es bueno la pluralidad de voces y no solo la de los comprados y empomados. :wink:

Si esta perfecto, pero me parece desde otro lugar, aportando fundamentos porque Uds la ven cara como creo puso
el Forista Fabio.
Ahora de ahi a desearle el mal a otro, ya me parece que se les va la mano.
Fin del off-topic por mi parte

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:48 pm

Mario1959 escribió:Otro nick mas de Diego...

Ya dijiste que tengo como mas de 10 nick. Es facil comprobarlo por la gente de Rava si es asì.
Los ayudo..., mi IP escribe desde Bariloche.... :wink:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Mar 19, 2019 5:47 pm

Objetivo cumplido. HCH. Para los que se burlaban de cuasimodo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:46 pm

Josema: Me alegra que no estes de acuerdo. Por eso es bueno la pluralidad de voces y no solo la de los comprados y empomados. :wink:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:43 pm

resero escribió:haganse cargo,dejen de echar culpas, o no ve que el papel baja y baja, acaso Buffet tiene la culpa de que que haya mermado tanto el consumo cuando esto se veia hace mas de un año?

Otro nick mas de Diego...

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:42 pm

josema1982 escribió:Lamentable la actitud del forista Buffet , la idea del foro es tratar de sumar con los posteos.
Y que cada uno tomes sus decisiones, pareceria que al escribir una opinion , los demas tienen que seguirlo?
Haganse cargos de sus errores.

De ahi a desearle a un tercero que le vaya mal hay una gran distancia.
La actitud es repudiable.

:respeto: :respeto: Mal Bicho es Dieguito, eso no se cambia.

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Mar 19, 2019 5:41 pm

Buffet escribió:Lo que es repudiable es que ustedes que estan empomados y se la pasan manijeando para agarrar incautos , se la pasen intentando silenciar desde hace muchos años a los que tenemos visiones diferentes utilizando metodos mafiosos, que no asustan a nadie.
Indudablemente tenes un solo ojo.... :wink:

No me incluyas a mi querido, por otro lado no me consta que sea asi como decis.
Ahora te pregunto, la culpa no la tiene el que opera el papel por lo que dice un foro?
Me parece que cargar las tintas en el que escribe aca es ridiculo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:36 pm

resero escribió:haganse cargo,dejen de echar culpas, o no ve que el papel baja y baja, acaso Buffet tiene la culpa de que que haya mermado tanto el consumo cuando esto se veia hace mas de un año?

Es mas facil enojarse con quien ADVIRTIO lo que se venia ...., que hacerse cargo de sus propios manijeos. :bebe:
Asi son....

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:35 pm

alzamer escribió:No está bien eso, verdad, pero no se puede evitar cierta satisfacción al ver a estafadores mafiosos,
En contubernio con una empresa chupasangre de la sociedad, revolcarse y fundirse, pagando de algún modo lo que han hecho.
Para ellos, los estafadores, , en el fondo , es un gran bien.
Se necesita morder el polvo para regenerarse.

Es verdad . Este grupete de Mirgor ha hecho mucho daño a muchos inversores incautos con el metodo del manijeo, info falsa..., e intentos de silenciar voces disidentes. :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Mar 19, 2019 5:34 pm

josema1982 escribió:Lamentable la actitud del forista Buffet , la idea del foro es tratar de sumar con los posteos.
Y que cada uno tomes sus decisiones, pareceria que al escribir una opinion , los demas tienen que seguirlo?

haganse cargo,dejen de echar culpas, o no ve que el papel baja y baja, acaso Buffet tiene la culpa de que que haya mermado tanto el consumo cuando esto se veia hace mas de un año?

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 19, 2019 5:30 pm

Lo que es repudiable es que ustedes que estan empomados y se la pasan manijeando para agarrar incautos , se la pasen intentando silenciar desde hace muchos años a los que tenemos visiones diferentes utilizando metodos mafiosos, que no asustan a nadie.
Indudablemente tenes un solo ojo.... :wink:

josema1982

Mensajepor josema1982 » Mar Mar 19, 2019 5:28 pm

Lamentable la actitud del forista Buffet , la idea del foro es tratar de sumar con los posteos.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 19, 2019 5:21 pm

Buffet escribió:Pobre GSN ...., el mercado lo hizo mie*** como corresponde a estos tipos de especìmenes que creen que tienen la vaca atada con alto ego y que todos los demas no sabemos nada.

GSN..., me encanta que la realidad te haya golpeado. Algun dia vas a aprender a respetar a los que no piensan igual a vos. :wink: :wink: :wink:

sin palabras

Volver a “Acciones líderes”