tomo la punta diciendo SI QUIERO
..................
.................
.................
heu che alguno mas no sean tan forros como no va a haber uno mas................
CHIQUI1 escribió:[quote="el aprendizTodo bien Piedratagliata
CHIQUI1 escribió:Todo bien Piedratagliata
CHIQUI1 escribió:Roca, hace poco tiempo existía la posibilidad que vendieras toda tu posición, dicho por vos mismo. En ese momento el papel dió señal de salida fuerte para arriba. Todos los inversores del mundo estabamos:mrgreen: Ahora decís que vas a largo plazo y miras el papel todos los´días, cambiando tu estado de animo segun sube o baja, como se entiende? No te gustaría cambiar de papel, habiendo tantas alternativas...
magui31 escribió:roca,ayer saliste a vender todo para no pagar unos tragos?
GYMEH escribió:Gaston, si te guiaras por charts unicamente, con como venia hasta enero, ahora el citi deberia estar pasando los 70 dolares (o 7 dolares previo RS).Por eso los graficos se actualizan diariamente (y asi deberia hacerlo los analisis)
Hoy en dia ningun chart te va a dar que la cosa se va a dar vuelta, porque todo apunta hacia la baja. No tan a la baja. Ayer podria haber pasado los minimos que toco en Agosto y sin embargo no lo hizo (señal de que estamos en el piso? Parece que ya confirmó dos veces esto aunque todavia es prematuro)
Los que invierten en este banco lo hacen a largo plazo (por lo menos yo) por un tema de fundamentos. Entonces no deberias enojarte cuando el papel baja si tus analisis son correctos
Los charts son cortoplacistas, porque cuando sale un fundamento que los anula, se genera un nuevo grafico, canal, etc. Hago un mea culpa. Por no queres perder un 10% (respecto del maximo precio de enero) en abril/mayo, me quede adentro y hoy tengo perdidas que hubiera limitado fuertemente si hubiera hecho un analisis frio por AT
Si nos ponemos a discutir cada uno en que basa sus inversiones, y uno las hace por AF y otro por AT, no llegamos a ningun lado.Al contrario, discutiendo como lo haces vos y otros en este foro, creo que todos nos enriquecemos. Siempre te vi discutir con altura y eso es muy bueno. Seguramente te va a ayudar a evitar errores en el futuro.
Gaston89 escribió:Time will tell.
Ya puse charts antes .. al pe** ponerlos de vuelta.
No es de mala onda. Pero es la cruda realidad. Mira todos los bancos de afuera, mira el XLF .. que se yo.. dame un analisis que sea bull.
Veo el chart daily, weekly, no veo nada bull aca.. ni un indicador.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados